[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 06:53

La comunidad del barrio San Antonio, perteneciente al municipio de Miranda, norte del Cauca, se encuentran altamente preocupados por los altos índices de inseguridad que se vienen registrando en los últimos días. Los habitantes del sector de la carrera 8ª con calle 2ª, se estremecieron, al escuchar cerca de sus residencias varias detonaciones. “Eran aproximadamente las siete de la noche, la mayoría nos encontrábamos descansando, cuando de repente escuchamos unos disparos; nos imaginamos lo peor”, señaló uno de los ciudadanos.

Asesinado 
Cuando volvió  la calma, los vecinos del barrio San Antonio salieron de sus hogares a observar de qué se trataba “varias personas corrían hacia una zona oscura, pues se trataba del asesinato de un ciudadano. Tenía varios en el pecho. Cuando intentamos reconocerlo, no sabíamos de quien se trataba, pues al parecer no era de la zona”, explicó.

Llamado
Pasaron los minutos y la algarabía de gente se incrementaba “unas personas sacaron una cobija y cubrieron el cuerpo. Luego se llamó a la policial para que se apersonara de la situación y tomaran el control. Después llegaron miembros de la Sijin quienes se encargaron de realizar todas las diligencias de inspección del lugar y del cadáver”, puntualizó. 

Sin identificar 
Uno de los peritos indicó que no fue posible saber de quien se trataba puesto que el occiso no tenía ningún documento de identificación. “Se trata de un hombre de una estatura de 1.75 aproximadamente, vestía un jean azul y una camiseta color azul. El sujeto fue ultimado de cuatro impactos con arma de fuego; pues presentaba dos disparos a la altura de los brazos y dos en la cabeza. Hasta el momento se desconoces los motivos por los cuales fue asesinado”. 

Diligencias 
El cadáver fue embalado y rotulado para ser llevado hasta la morgue local, donde fue ingresado como Cuerpo no Identificado. Se espera que en las próximas horas se logre establecer su plena identidad y sea reclamado por sus familiares y darle sepultura. 

- Software por Activisual -