[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 13:14

El joven Brayan Armando Barreto Castillo de 16 años fue la víctima del sangriento hecho de violencia que se registró la noche del pasado martes en el barrio Betty Camacho II de Villavicencio, Meta. La comunidad se mostró consternada, ante el crimen que hoy viste de luto a propios y extraños.

Cuando el reloj marcaba las 9:10 pm, cerca del parqueadero del sector fue derramada la sangre del menor. En medio de la oscuridad de la noche, Brayan fue sorprendido por las balas que salieron del arma del asesino, quien cumplió con su objetivo y huyó rápidamente del lugar sin dejar rastro.

Cinco balazos acabaron con su existencia en cuestión de segundos. Información conocida por EXTRA señala que el hoy occiso se encontraba en su vivienda viendo televisión, cuando al lugar llegaron dos jóvenes, al parecer, menores de edad, quienes le manifestaron que lo necesitaban.

Brayan, desconociendo lo que le esperaba, salió del lugar y pasados unos minutos sonó una serie de disparos que anunciaban su muerte. En la fría tierra del sitio, quedó su cuerpo tendido boca abajo, mientras la vida se le escapaba.

Sobre la víctima se conoció que había nacido el 14 de enero de 2002, y solo estudió hasta segundo grado de primaria. Al parecer, y según versiones de la comunidad, el joven había caído en malos pasos, siendo consumidor y expendedor de creepy.

En cuanto a las heridas, Brayan recibió un impacto de proyectil en la región lumbar superior izquierda, otro en la zona escapular derecha, dos en el tórax y uno en el brazo izquierdo. Al momento de su muerte, el joven llevaba con él una bolsa plástica con dos cigarrillos de marihuana, lo que hace pensar que el crimen está relacionado con temas de droga.  

 

- Software por Activisual -