[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 09:48

Era hermano del excalde de La Vega, sur del Cauca

 

Albeiro Jiménez Zemanate  de 47 años de edad, fue hallado sin vida. Este hombre había sido reportado como desaparecido, cuando efectuaba trabajos en la media Bota Caucana.

 

Luego de nueves intensos días de búsqueda, las noticias no fueron nada agradables para los familiares del transportador, Albeiro Jiménez Zemanate. Las autoridades competentes, confirmaron que el ciudadano fue hallado sin vida a un kilómetro del lugar, donde la embarcación en que se movilizaba había naufragado.

Quien era 
Cabe recordar que Jiménez Semanate era un reconocido transportador del municipio de La Vega y hermano del excalde de esta municipalidad, el señor Ancizar Jiménez Zemanate. “Él había dejado el trabajo de transportador para dedicarse a laborar como contratista de la Compañía Energética de Occidente. El día del incidente, ellos se desplazaban por el rio Mandiyaco, a la altura de la vereda Santa Marta, corregimiento de San Juan de Villa Lobos, media Bota Caucana en jurisdicción del municipio de Santa Rosa, cuando se presentó la emergencia”, explicó uno de sus compañeros.

Búsqueda 
El allegado agregó que gracias a los miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía y Ejército, se logró rescatar el cuerpo, el cual se encontraba en una de las orillas del afluente “desafortunadamente el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, se logra establecer que era él por algunos rasgos físicos, por la ropa que tenía. Fue un momento muy doloroso, pero así es la vida y toca seguir para adelante”, puntualizó. 

Trámites  
Luego de realizar los trámites ante la Fiscalía General de la Nación, el cadáver fue trasladado hasta la ciudad de Popayán donde fue velado en compañía de sus compañeros y demás familiares. 

Despedida
EXTRA Cauca
pudo conocer que el féretro, posteriormente fue llevado hasta la localidad Pancitará, sitio que lo vio nacer y crecer. “Luego de la velación, el féretro fue conducido hasta el municipio de La Vega, allá se le brindó un pequeño homenaje y luego se realizaron las respectivas honras fúnebres”, finalizó el amigo. 

- Software por Activisual -