[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Marzo 12, 2018 - 09:48

Era hermano del excalde de La Vega, sur del Cauca

 

Albeiro Jiménez Zemanate  de 47 años de edad, fue hallado sin vida. Este hombre había sido reportado como desaparecido, cuando efectuaba trabajos en la media Bota Caucana.

 

Luego de nueves intensos días de búsqueda, las noticias no fueron nada agradables para los familiares del transportador, Albeiro Jiménez Zemanate. Las autoridades competentes, confirmaron que el ciudadano fue hallado sin vida a un kilómetro del lugar, donde la embarcación en que se movilizaba había naufragado.

Quien era 
Cabe recordar que Jiménez Semanate era un reconocido transportador del municipio de La Vega y hermano del excalde de esta municipalidad, el señor Ancizar Jiménez Zemanate. “Él había dejado el trabajo de transportador para dedicarse a laborar como contratista de la Compañía Energética de Occidente. El día del incidente, ellos se desplazaban por el rio Mandiyaco, a la altura de la vereda Santa Marta, corregimiento de San Juan de Villa Lobos, media Bota Caucana en jurisdicción del municipio de Santa Rosa, cuando se presentó la emergencia”, explicó uno de sus compañeros.

Búsqueda 
El allegado agregó que gracias a los miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía y Ejército, se logró rescatar el cuerpo, el cual se encontraba en una de las orillas del afluente “desafortunadamente el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, se logra establecer que era él por algunos rasgos físicos, por la ropa que tenía. Fue un momento muy doloroso, pero así es la vida y toca seguir para adelante”, puntualizó. 

Trámites  
Luego de realizar los trámites ante la Fiscalía General de la Nación, el cadáver fue trasladado hasta la ciudad de Popayán donde fue velado en compañía de sus compañeros y demás familiares. 

Despedida
EXTRA Cauca
pudo conocer que el féretro, posteriormente fue llevado hasta la localidad Pancitará, sitio que lo vio nacer y crecer. “Luego de la velación, el féretro fue conducido hasta el municipio de La Vega, allá se le brindó un pequeño homenaje y luego se realizaron las respectivas honras fúnebres”, finalizó el amigo. 

- Software por Activisual -