[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
 (Foto suministrada).
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 11:52

Había caído al río Sucio

 

El menor cruzaba un puente de guadua junto a otras dos personas, cuando la estructura artesanal se derrumbó y cayeron a las caudalosas aguas. Dos ciudadanos lograron salir y el pequeño fue arrastrado por la corriente perdiendo la vida.

Tristeza es lo que ronda entre los habitantes del municipio de El Tambo, al enterarse de la trágica noticia del menor Elkin Rivera, quien  fuera  hallado sin vida. Miembros del Cuerpo de Bomberos de esta localidad confirmaron el lamentable incidente.

El hallazgo
Uno de los bomberos indicó: “En horas de la mañana fue encontrado sin vida Elkin Eduardo Rivera Mosquera, el niño de 12 años de edad que había desaparecido tras caer al río Sucio, en el sector de El Tamboral, jurisdicción del municipio de El Tambo, occidente del Cauca, cuando caminaba junto a uno de sus familiares. Al intentar cruzar el afluente, un improvisado puente de guadua se desplomó, sin que pudieran auxiliarlo”, explicó.

La comunidad 
De acuerdo al secretario de Gobierno Municipal, Adolfo León Alegría, el cadáver del menor fue hallado por la comunidad a 500 metros del sitio donde se desplomó un improvisado puente de guadua que los habitantes usaban para cruzar el afluente. “Agradecemos a todos los habitantes por su entrega, lucha, dedicación para ubicar al menor”, señaló.

Lo arriesgaron todo 
El niño vivía con el papá, pero estaba al cuidado de otra persona. Fueron días muy difíciles, pues el río es muy caudaloso y en su mayoría muy profundo por lo que debíamos colocar en riesgo nuestras vidas. Pero gracias a Dios terminó el rescate”, indicó uno de los habitantes de la zona. Una vez evacuado del sitio, el cuerpo sin vida será trasladado al casco urbano del Municipio, para efectuar las respectivas inspecciones.

Necesitan inversión 
Los habitantes del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca, hicieron un llamado a las autoridades departamentales y nacionales para que mejoren las condiciones de vida. “Le pedimos al señor gobernados Óscar Campo que invierta recursos económicos para le mejoramiento de las vías y de los puentes que son nuestro medio de comunicación con otros sectores”, finalizó.

- Software por Activisual -