[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:37

Un impresionante manchón de sangre que se mezclaba con el amarillo preponderante de un charco de gasolina, fue lo único que quedó luego de un miserable ataque a bala del cual fue víctima un hombre de 42 años en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

El hombre fue acribillado por unos sujetos en moto que después de tanquear, lo atracaron y le dispararon. Un faro redondo color amarillo que alumbraba por la oscura carretera que conduce hacia Arbeláez, empezó a detenerse mientras apuntaba con una de las direccionales que iba a ingresar a la bomba de gasolina Terpel, donde en ese momento se encontraba laborando Luis Alejandro Rojas Valenzuela.

Indiferente de saber lo que sucedía, atendió al conductor y al parrillero de la moto con la amabilidad que lo caracterizaba, mientras empezaba a ponerle gasolina a vehículo que le habían pedido llenara. Luis Alejandro sin titubear desprendió la manguera del seguro y luego de unos minutos sonó el click que indicaba que todo estaba listo.

Dio unos pasos hacia la moto, retiró la manguera y cuando se daba la espalda para dejarla en su lugar, uno de los desgraciados desenfundó de un bolsillo un potente ‘fierro’ y empezó a amenazar al islero para que le entregaran un fajo de billetes que guardaba en uno de sus bolsillos producto de las ventas.

El crimen

El conductor de la moto giró la llave en el suiche y dejó listo el vehículo para salir huyendo. En ese momento, como el pánico se apoderó del ambiente, nadie se percató de los últimos segundos en donde al parecer, la víctima opuso resistencia al robo y recibió dos certeros disparos directo a la cabeza que, en cuestión de un parpadeo, lo dejaron tirado en el pavimento exactamente sobre un charco de gasolina que salía sin control de uno de los vertederos.

Cuando sonaron los tiros, las personas que estaban cerca se tiraron al piso y vieron cuando los asesinos se alejaban del lugar. Tan pronto vieron que estaban lejos, corrieron hacia el lugar donde yacía el cuerpo de Rojas Valenzuela y empezaron a llamar afanosa mente una ambulancia o a cualquier organismo de socorro que pudiera ayudar al hombre que todavía presentaba signos vitales.

Al cabo de unos minutos, el cuerpo muy grave del querido Alejandro fue trasladado al Hospital San Rafael de esa ciudad, donde al cabo de unos minutos falleció por la gravedad de las heridas en su cabeza sin que nada o nadie pudieran hacer algo para salvarlo.

La investigación

Unidades de policía hicieron presencia en el sitio a las 12:10 de la madrugada, pocos minutos después del espantoso ataque y extendieron la cinta amarilla de protocolo para dejarle la escena a los peritos judiciales de Criminalística para que realizaran la inspección de la zona.

El hecho habría quedado grabado en varias cintas de seguridad, que hoy son pieza fundamental en la investigación que busca dar con la identificación y captura de los maleantes que le segaron la vida por unos billetes.

El hecho ha generado gran repudio y rechazo entre la comunidad, que pide a gritos se haga justicia. EXTRA pudo conocer que el occiso era una persona muy alegre y trabajadora que llevaba varios años viviendo en Fusagasugá donde se puede decir no le faltaba nada.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -