[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Sábado, Julio 7, 2018 - 15:18

Con siete puñaladas fue encontrado el cuerpo de un hombre aún sin identificar en este sector de la avenida 1 con canal Bogotá en Cúcuta, Norte de Santander. Al parecer, el occiso era un habitante de calle y consumidor de alucinógenos.

Según conoció EXTRA, en horas de la madrugada de este jueves, cuando la víctima se encontraba en el interior del canal, un sujeto desconocido le habría causado varias heridas con arma blanca provocando en el lugar su deceso.

Los olores nauseabundos que provenían del canal de aguas eran mucho más putrefactos al que están acostumbrados a soportar los habitantes de calle que rondan este sector. Esto correspondía al cadáver de un hombre que se encontraba al interior de la canaleta, el cual fue evidenciado por esta población cuando se disponían a refugiarse en el lugar, a tempranas horas de este jueves.

Fueron varios testigos quienes dieron aviso a los efectivos policiales, quienes indicaron que el hombre habría sido consumidor de estupefacientes y que rondaba el sector en busca de limosna.    

Sin embargo y aunque aún no se ha identificado plenamente el occiso, los uniformados se encuentran indagando con residentes del sector y demás indigentes para establecer cuáles serían las causas reales y los responsables de este hecho sangriento.  

Entre tanto, miembros de la Brigada interinstitucional contra homicidios (Brinho) se hicieron a cargo de la inspección técnica del cadáver. Hasta el momento, se presume que el hombre habría sido asesinado por la disputa territorial en esta zona, teniendo en cuenta que cientos de personas en condición de calle, residenciados en el canal Bogotá se dedican al expendido de drogas y a su consumo masivo. 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -