[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Viernes, Enero 12, 2018 - 10:02

En el barrio Los Comuneros de Popayán 

 

Tras una persecución, la Policía arrestó a un hombre que causaba zozobra y temor en las comunas cinco y seis de la capital caucana. 

 

Un hombre que se había convertido en un mito de inseguridad en el oriente de Popayán, fue capturado tras una persecución de la Policía Metropolitana. Hoy, este sujeto permanece privado de la libertad en la cárcel San Isidro. 

La persecución
Hacia las 11:00 de la noche, uniformados del CAI La Floresta de la Estación Sur de la Policía Metropolitana, adelantaban un patrullaje de apoyo en la Comuna Seis de esta capital.
Durante el recorrido, los funcionarios se percataron de la presencia, de un reconocido delincuente que se movilizaba como parrillero en una motocicleta. De inmediato, procedieron a darle alcance para adelantar sobre él, una requisa. Pero justo en ese momento y cuando el hombre se percató de la presencia de los policiales, prácticamente saltó del vehículo y emprendió la huida. 
Así, se dio inicio a su persecución por parte de las unidades. 

Agarrado
A lo largo de ese intenso seguimiento por las calles del barrio Los Comuneros, los uniformados miraron que el hombre se deshizo de un elemento y lo arrojó a un balde que se encontraba en la parte externa de una residencia. Metros más adelante, fue alcanzado y finalmente capturado. La comunidad que notó ese operativo, salió de sus vivienda y se dio cuenta que se trataba de uno de los sujetos, que estaba sembrando la zozobra en el sector, con la comisión de hurtos casi que diariamente. 
Tal fue la importancia de esta captura, que antes que el detenido fuera trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, los habitantes aplaudieron y mostraron su agradecimiento a los policiales que desarrollaron el procedimiento. 

‘El Poto’
EXTRA Cauca
logró conocer que el capturado, ‘era nada más y nada menos’ que John Janer Sinisterra Rodríguez, alias ‘El Poto’. Según las autoridades, “un reconocido delincuente vinculado a hurto de motocicletas y hurto a personas en barrios del oriente de Popayán como la María Oriente”.

A la cárcel
Una vez se cumplió el proceso de judicialización en su contra, el detenido fue presentado ante una Juez con función en control de garantías que impartió legalidad en su captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

- Software por Activisual -