[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Viernes, Enero 12, 2018 - 10:02

En el barrio Los Comuneros de Popayán 

 

Tras una persecución, la Policía arrestó a un hombre que causaba zozobra y temor en las comunas cinco y seis de la capital caucana. 

 

Un hombre que se había convertido en un mito de inseguridad en el oriente de Popayán, fue capturado tras una persecución de la Policía Metropolitana. Hoy, este sujeto permanece privado de la libertad en la cárcel San Isidro. 

La persecución
Hacia las 11:00 de la noche, uniformados del CAI La Floresta de la Estación Sur de la Policía Metropolitana, adelantaban un patrullaje de apoyo en la Comuna Seis de esta capital.
Durante el recorrido, los funcionarios se percataron de la presencia, de un reconocido delincuente que se movilizaba como parrillero en una motocicleta. De inmediato, procedieron a darle alcance para adelantar sobre él, una requisa. Pero justo en ese momento y cuando el hombre se percató de la presencia de los policiales, prácticamente saltó del vehículo y emprendió la huida. 
Así, se dio inicio a su persecución por parte de las unidades. 

Agarrado
A lo largo de ese intenso seguimiento por las calles del barrio Los Comuneros, los uniformados miraron que el hombre se deshizo de un elemento y lo arrojó a un balde que se encontraba en la parte externa de una residencia. Metros más adelante, fue alcanzado y finalmente capturado. La comunidad que notó ese operativo, salió de sus vivienda y se dio cuenta que se trataba de uno de los sujetos, que estaba sembrando la zozobra en el sector, con la comisión de hurtos casi que diariamente. 
Tal fue la importancia de esta captura, que antes que el detenido fuera trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, los habitantes aplaudieron y mostraron su agradecimiento a los policiales que desarrollaron el procedimiento. 

‘El Poto’
EXTRA Cauca
logró conocer que el capturado, ‘era nada más y nada menos’ que John Janer Sinisterra Rodríguez, alias ‘El Poto’. Según las autoridades, “un reconocido delincuente vinculado a hurto de motocicletas y hurto a personas en barrios del oriente de Popayán como la María Oriente”.

A la cárcel
Una vez se cumplió el proceso de judicialización en su contra, el detenido fue presentado ante una Juez con función en control de garantías que impartió legalidad en su captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

- Software por Activisual -