[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Viernes, Enero 12, 2018 - 10:02

En el barrio Los Comuneros de Popayán 

 

Tras una persecución, la Policía arrestó a un hombre que causaba zozobra y temor en las comunas cinco y seis de la capital caucana. 

 

Un hombre que se había convertido en un mito de inseguridad en el oriente de Popayán, fue capturado tras una persecución de la Policía Metropolitana. Hoy, este sujeto permanece privado de la libertad en la cárcel San Isidro. 

La persecución
Hacia las 11:00 de la noche, uniformados del CAI La Floresta de la Estación Sur de la Policía Metropolitana, adelantaban un patrullaje de apoyo en la Comuna Seis de esta capital.
Durante el recorrido, los funcionarios se percataron de la presencia, de un reconocido delincuente que se movilizaba como parrillero en una motocicleta. De inmediato, procedieron a darle alcance para adelantar sobre él, una requisa. Pero justo en ese momento y cuando el hombre se percató de la presencia de los policiales, prácticamente saltó del vehículo y emprendió la huida. 
Así, se dio inicio a su persecución por parte de las unidades. 

Agarrado
A lo largo de ese intenso seguimiento por las calles del barrio Los Comuneros, los uniformados miraron que el hombre se deshizo de un elemento y lo arrojó a un balde que se encontraba en la parte externa de una residencia. Metros más adelante, fue alcanzado y finalmente capturado. La comunidad que notó ese operativo, salió de sus vivienda y se dio cuenta que se trataba de uno de los sujetos, que estaba sembrando la zozobra en el sector, con la comisión de hurtos casi que diariamente. 
Tal fue la importancia de esta captura, que antes que el detenido fuera trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, los habitantes aplaudieron y mostraron su agradecimiento a los policiales que desarrollaron el procedimiento. 

‘El Poto’
EXTRA Cauca
logró conocer que el capturado, ‘era nada más y nada menos’ que John Janer Sinisterra Rodríguez, alias ‘El Poto’. Según las autoridades, “un reconocido delincuente vinculado a hurto de motocicletas y hurto a personas en barrios del oriente de Popayán como la María Oriente”.

A la cárcel
Una vez se cumplió el proceso de judicialización en su contra, el detenido fue presentado ante una Juez con función en control de garantías que impartió legalidad en su captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

- Software por Activisual -