[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 08:15

Operativos en el barrio Nacional 

Hernán David Fernández Rivera de 23 años y Héctor Alexander Velasco Pasaje, de 30 años, ambos residentes en el municipio de Silvia, fueron capturados cuando transportaban alucinógenos. 

Gracias a los diferentes operativos que viene efectuando la Policía nacional en diferentes regiones del Cauca, con el objetivo de contrarrestar el microtráfico, EXTRA Cauca logró conocer que en las últimas horas, dos personas fueron capturadas en el barrio Nacional de Piendamó, cuando transportaban varios gramos de marihuana. 

Identificados 
Según el informe de las autoridades, las personas implicadas en el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes fueron identificadas como Hernán David Fernández Rivera de 23 años de edad, oriundo de Silvia, de profesión agricultor y residente en la vereda La Chilita.  El otro sujeto es el ciudadano Héctor Alexander Velasco Pasaje, de 30 años de edad, residente en el barrio Centro de Silvia, oriente del Cauca, quien se dedica a los oficios varios. 

Las acciones 
Uno de los policiales adscritos a la Estación de Piendamó, explicó que estas personas se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Honda, línea CB110, color azul, de placa FRZ 76E, avaluada en tres millones 800 mil pesos.

Declaraciones 
 “Estas dos personas son detenidas mediante un puesto d conto y registro que se efectuaba en el sector del barrio Nacional. En esta zona a los individuos se les hace la señal de Pare y al realizarles una requisa de rutina, se les encuentra en su poder 456 gramos de marihuana”, explicó el uniformado.

Ante la justicia 
Por este delito, ambas personas fueron dejadas ante la Fiscalía General de la Nación por el delito anteriormente mencionado. “Ellos son llevados ante la URI y puestos a órdenes de un juez con función en control y garantías para que siga con el proceso judicial. Cabe destacar que ante los entes competentes, fue dejada la moto y la droga incautada, lo cual sirve como material probatorio”, finalizó. La Policía Nacional invitó a toda la comunidad de Piendamó a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea gratuita 123 y así poder garantizar la tranquilidad de los habitantes.

- Software por Activisual -