[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 09:30

Detenidos escoltas en Villa Rica, norte del Cauca

El Gaula Militar  dio captura a  tres funcionarios adscritos a la Unidad Nacional de Protección. Los ciudadanos fueron identificados como: José Antonio Carrillo Botello, Mauricio Vargas Pastrana y  Elkin Darío Ospina Taborda.

Gracias a los diferentes operativos que viene realizando el Ejército Nacional en diferentes corredores viales con el objetivo de dar golpes contundentes contra el narcotráfico, en las últimas horas, tres hombres que se movilizaban en un vehículo fueron capturados cuando transportaban un cargamento de droga.

El operativo 
La acción la adelantó en el sector del Bolo, entre Villa Rica y Palmira, Valle, donde el Gaula Militar le dio captura a los tres funcionarios adscritos a la Unidad Nacional de Protección : José Antonio Carrillo Botello, Mauricio Vargas Pastrana, Elkin Darío Ospina Taborda, agentes activos de la UNP que tenían como destino Bucaramanga. 

Armados y con droga
“Estos hombres fueron capturados cuando transportaban 300 kilos de marihuana encaletados en diferentes maletas. Con esto pretendían burlar a las autoridades. Al igual a los funcionarios se le incautó dos pistolas con salvoconducto de porte a nombre de una compañía de seguridad y vigilancia colombiana, cuatro proveedores para pistola nueve milímetros, 48 cartuchos calibre 9 milímetros, cinco cartuchos calibre 38 y dos cartuchos calibre 357, un  chaleco antibalas, cuatro memorias USB y un cargador solar”, dio a conocer uno de los oficiales.

Eran escoltas 
El alto mando agregó que al momento verificación los capturados manifestaron pertenecer al esquema de seguridad de Alonso de Jesús Monsalve exparamilitar sometido a Justicia y Paz, de igual forma que prestaban seguridad al ciudadano Jhon Jairo Acuña alias ‘El Oso’ y que son desmovilizados del bloque central Bolívar de las autodefensas.

Proceso judicial 
Los retenidos y la droga incautada, fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías, quien será el encargado de seguir con el proceso judicial. Entre tanto, las tropas adscritas al  Ejército continúan su lucha contra el narcotráfico, principal fuente de financiación de los grupos al margen de la ley que azotan estas regiones del país, garantizando de esta forma la seguridad de la población civil.

- Software por Activisual -