[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 09:30

Detenidos escoltas en Villa Rica, norte del Cauca

El Gaula Militar  dio captura a  tres funcionarios adscritos a la Unidad Nacional de Protección. Los ciudadanos fueron identificados como: José Antonio Carrillo Botello, Mauricio Vargas Pastrana y  Elkin Darío Ospina Taborda.

Gracias a los diferentes operativos que viene realizando el Ejército Nacional en diferentes corredores viales con el objetivo de dar golpes contundentes contra el narcotráfico, en las últimas horas, tres hombres que se movilizaban en un vehículo fueron capturados cuando transportaban un cargamento de droga.

El operativo 
La acción la adelantó en el sector del Bolo, entre Villa Rica y Palmira, Valle, donde el Gaula Militar le dio captura a los tres funcionarios adscritos a la Unidad Nacional de Protección : José Antonio Carrillo Botello, Mauricio Vargas Pastrana, Elkin Darío Ospina Taborda, agentes activos de la UNP que tenían como destino Bucaramanga. 

Armados y con droga
“Estos hombres fueron capturados cuando transportaban 300 kilos de marihuana encaletados en diferentes maletas. Con esto pretendían burlar a las autoridades. Al igual a los funcionarios se le incautó dos pistolas con salvoconducto de porte a nombre de una compañía de seguridad y vigilancia colombiana, cuatro proveedores para pistola nueve milímetros, 48 cartuchos calibre 9 milímetros, cinco cartuchos calibre 38 y dos cartuchos calibre 357, un  chaleco antibalas, cuatro memorias USB y un cargador solar”, dio a conocer uno de los oficiales.

Eran escoltas 
El alto mando agregó que al momento verificación los capturados manifestaron pertenecer al esquema de seguridad de Alonso de Jesús Monsalve exparamilitar sometido a Justicia y Paz, de igual forma que prestaban seguridad al ciudadano Jhon Jairo Acuña alias ‘El Oso’ y que son desmovilizados del bloque central Bolívar de las autodefensas.

Proceso judicial 
Los retenidos y la droga incautada, fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías, quien será el encargado de seguir con el proceso judicial. Entre tanto, las tropas adscritas al  Ejército continúan su lucha contra el narcotráfico, principal fuente de financiación de los grupos al margen de la ley que azotan estas regiones del país, garantizando de esta forma la seguridad de la población civil.

- Software por Activisual -