[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Martes, Diciembre 26, 2017 - 09:14

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta de placa FSD-25E,por el sector de la vereda La Independencia, fue capturado por miembros de la Policía de Tránsito y Carreteras cuando transportaba alucinógenos avaluados en 10 millones de pesos. 

La lucha incasable contra el narcotráfico sigue arrojando resultados positivos por parte de la Policía Nacional. “En esta época de fin año hemos incrementado los controles a todo tipo de vehículos y personas. Esto no ha permitido la incautación de una buena cantidad de estupefacientes”, señaló uno de los altos mandos.

Las acciones 

EXTRA Cauca logró conocer que mediante un puesto de control y registro ubicado en la vía Panamericana que comunica a Popayán con la ciudad de Cali, a la altura de la vereda La Independencia, perteneciente al municipio de Piendamó, centro del Cauca, fue capturado Hamer Vergara Franco de 29 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta color negra, de placa ESD-24E transportando 10.2 kilogramos de marihuana.

La captura

Miembros de la Policía de Tránsito y Carreteras, quienes fueron los encargados de la operación, indicaron que el alucinógeno tiene un valor comercial de 10 millones de pesos. “Este hombre al ser solicitado para una requisa de rutina, se torna nervioso. Esto llama la atención de los compañeros, quienes le piden que se baje del vehículo. Esto da como resultado el hallazgo de la droga de alta pureza que al parecer iba a ser comercializada en la capital del Valle del Cauca”, explicó el uniformado. 

Ante la justicia

El presunto implicado en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue dejado junto con la moto, el material probatorio ante la Fiscalía General de la Nación del municipio de Piendamó donde se le seguirá el proceso judicial.

En Villa Rica 

De otro lado, los policiales agregaron que en la localidad de Villa Rica, sobre el sector de la glorieta de Padilla, fueron decomisados 10 kilos de marihuana a una pareja que viajaba a bordo de una moto. “En este operativo no se presentan capturas ya que los delincuentes al presenciar a los policiales, se desvían de la vía, lanzan la droga a un costado de al carretera y logran escapar”. La  marihuana fue dejada a disposición de la fiscalía, URI de Puerto Tejada, norte del Cauca.

- Software por Activisual -