[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Jueves, Junio 7, 2018 - 08:44

Operativos en Villa Rica

 

Las autoridades lograron la incautación de un cargamento de droga, el cual era transportado en un camión que llevaba una carga de huevos. El implicado fue dejado ante los entes competentes.  

 

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, informaron  que en las últimas horas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de 600 kilos de marihuana, la inmovilización de un vehículo tipo camión, así como la captura del conductor del mismo. 

El hallazgo 
Uno de los oficiales explico que el operativo se desarrolló mediante un puesto de control efectuado sobre la vía Villarrica-Palmira a la altura del km 30. “En este sitio se requirió este automotor para un registro, el cual cubría la ruta Villarrica-Bogotá con una carga de huevos; cuando se realizaba un registro al compartimento de carga del vehículo y gracias a la pericia de nuestros uniformados, se detectaron alteraciones en la parte del techo del furgón, procediendo a una inspección más minuciosa donde se  logró hallar una caleta en este sector de la carrocería”, explicó el alto mando.
La caleta 
El funcionario agregó que “procediendo a la apertura de la misma, desde la parte superior del furgón, se encontró un alijo de marihuana en 169 paquetes envueltos en plástico y cinta café, con un avaluó en el mercado negro de 235 millones de pesos; con esta acción se evita que este alucinógeno llegue a las calles de nuestra ciudad capital”, puntualizó. 

Ante la ley 
El alucinógeno, el vehículo y la persona capturada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda  por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes. EL casó quedó en manos de un Juez con función en control y garantías, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica. 

- Software por Activisual -