[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:04

Sicarios en el norte del Cauca

 

Una mujer, identificada como Yurley Milena Castañeda fue asesinada en la vía que de Villa Rica comunica con Caloto. Su compañero, William Cardoza Moreno de 26 años se encuentra en delicado estado de salud.

Un hecho sicarial se registró en las últimas horas en el norte del Cauca. Según el informe de las autoridades, una pareja que se movilizaba en un vehículo particular, fue atacada con varios disparos por hombres que se transportaban en motos de alto cilindraje.

 

El lugar 
Uno de los peritos indicó que el hecho de sangre se presentó en la vía que de Villa Rica comunica con el municipio de Caloto, en el sector conocido como ‘La Granja del Limón’ a pocos kilómetros de La Robleda. “En esa zona, dos personas que se desplazaban en un carro particular, de placa CPM-241 de Cali, fueron interceptadas por ambos lados por unos hombres, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y les dispararon indiscriminadamente, dejando como saldo una mujer muerta y otro ciudadano en delicado estado de salud”, indicó. Este importante corredor vial estuvo cerrado por varias horas mientras se hacían las labores judiciales.

El herido 
Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron los organismos de socorro quienes llevaron de manera inmediata al ciudadano William Cardoza Moreno de 26 años, hasta un centro asistencial de alto nivel, “el hombre registraba varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud es reservado”, dijo uno de los paramédicos.

Inspección 
De otra parte, miembros de la Sijin de Santander de Quilichao, acordonaron la zona para realizar las respectivas diligencias de inspección del sitio y del cadáver de la fémina. Extra Cauca pudo conocer que  la víctima fatal presentaba siete  disparos que acabaron con su vida. Los motivos del crimen son materia de investigación por los entes correspondientes.

Sin identificar 
 “Luego de efectuar las investigaciones pertinentes y los registros al interior del vehículo, se hallaron unos documentos y algunos números telefónicos. Con esto logramos dar con la identificación de la persona de género femenino cuyo nombre es Yurley Milena Castañeda de aproximadamente 40 años”, indicó uno de los uniformados. El cuerpo de la mujer fue llevado hasta las Instalaciones de Medicina Legal de Santander. 

 

 

 

- Software por Activisual -