[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:04

Sicarios en el norte del Cauca

 

Una mujer, identificada como Yurley Milena Castañeda fue asesinada en la vía que de Villa Rica comunica con Caloto. Su compañero, William Cardoza Moreno de 26 años se encuentra en delicado estado de salud.

Un hecho sicarial se registró en las últimas horas en el norte del Cauca. Según el informe de las autoridades, una pareja que se movilizaba en un vehículo particular, fue atacada con varios disparos por hombres que se transportaban en motos de alto cilindraje.

 

El lugar 
Uno de los peritos indicó que el hecho de sangre se presentó en la vía que de Villa Rica comunica con el municipio de Caloto, en el sector conocido como ‘La Granja del Limón’ a pocos kilómetros de La Robleda. “En esa zona, dos personas que se desplazaban en un carro particular, de placa CPM-241 de Cali, fueron interceptadas por ambos lados por unos hombres, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y les dispararon indiscriminadamente, dejando como saldo una mujer muerta y otro ciudadano en delicado estado de salud”, indicó. Este importante corredor vial estuvo cerrado por varias horas mientras se hacían las labores judiciales.

El herido 
Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron los organismos de socorro quienes llevaron de manera inmediata al ciudadano William Cardoza Moreno de 26 años, hasta un centro asistencial de alto nivel, “el hombre registraba varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud es reservado”, dijo uno de los paramédicos.

Inspección 
De otra parte, miembros de la Sijin de Santander de Quilichao, acordonaron la zona para realizar las respectivas diligencias de inspección del sitio y del cadáver de la fémina. Extra Cauca pudo conocer que  la víctima fatal presentaba siete  disparos que acabaron con su vida. Los motivos del crimen son materia de investigación por los entes correspondientes.

Sin identificar 
 “Luego de efectuar las investigaciones pertinentes y los registros al interior del vehículo, se hallaron unos documentos y algunos números telefónicos. Con esto logramos dar con la identificación de la persona de género femenino cuyo nombre es Yurley Milena Castañeda de aproximadamente 40 años”, indicó uno de los uniformados. El cuerpo de la mujer fue llevado hasta las Instalaciones de Medicina Legal de Santander. 

 

 

 

- Software por Activisual -