[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:04

Sicarios en el norte del Cauca

 

Una mujer, identificada como Yurley Milena Castañeda fue asesinada en la vía que de Villa Rica comunica con Caloto. Su compañero, William Cardoza Moreno de 26 años se encuentra en delicado estado de salud.

Un hecho sicarial se registró en las últimas horas en el norte del Cauca. Según el informe de las autoridades, una pareja que se movilizaba en un vehículo particular, fue atacada con varios disparos por hombres que se transportaban en motos de alto cilindraje.

 

El lugar 
Uno de los peritos indicó que el hecho de sangre se presentó en la vía que de Villa Rica comunica con el municipio de Caloto, en el sector conocido como ‘La Granja del Limón’ a pocos kilómetros de La Robleda. “En esa zona, dos personas que se desplazaban en un carro particular, de placa CPM-241 de Cali, fueron interceptadas por ambos lados por unos hombres, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y les dispararon indiscriminadamente, dejando como saldo una mujer muerta y otro ciudadano en delicado estado de salud”, indicó. Este importante corredor vial estuvo cerrado por varias horas mientras se hacían las labores judiciales.

El herido 
Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron los organismos de socorro quienes llevaron de manera inmediata al ciudadano William Cardoza Moreno de 26 años, hasta un centro asistencial de alto nivel, “el hombre registraba varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud es reservado”, dijo uno de los paramédicos.

Inspección 
De otra parte, miembros de la Sijin de Santander de Quilichao, acordonaron la zona para realizar las respectivas diligencias de inspección del sitio y del cadáver de la fémina. Extra Cauca pudo conocer que  la víctima fatal presentaba siete  disparos que acabaron con su vida. Los motivos del crimen son materia de investigación por los entes correspondientes.

Sin identificar 
 “Luego de efectuar las investigaciones pertinentes y los registros al interior del vehículo, se hallaron unos documentos y algunos números telefónicos. Con esto logramos dar con la identificación de la persona de género femenino cuyo nombre es Yurley Milena Castañeda de aproximadamente 40 años”, indicó uno de los uniformados. El cuerpo de la mujer fue llevado hasta las Instalaciones de Medicina Legal de Santander. 

 

 

 

- Software por Activisual -