[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Agosto 21, 2018 - 12:40

Noche de caos, pánico y muerte fue la del pasado domingo en el municipio de Solita al sur del Caquetá: múltiples disparos hechos en una vivienda del barrio Nueva Colombia, donde habitaba un joven de aproximadamente 22 años, alertaron a la comunidad.

Al verificar lo sucedido, hallaron sin vida, y en su propio inmueble,  a Cristian Manuel Rojas Gutiérrez, quien era oriundo del municipio de Valparaíso y llevaba varios años habitando en dicho barrio. Se conoció que la víctima de este hecho se dedicaba a oficios varios.

Los hechos

El homicidio se perpetró sobre las 10:00 de la noche del pasado domingo: la víctima, al parecer, se encontraba descansando en su lugar de residencia, y hasta este lugar llegaron desconocidos y le propinaron varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza que terminaron con su existencia de manera inmediata.

Según fuentes oficiales, se escucharon detonaciones de arma de fuego a altas horas de la noche, que motivaron el llamado a las autoridades, que al verificar lo ocurrido procedió a dar aviso a los familiares de la víctima, que recibieron la dolorosa noticia: Cristian Manuel tendido al interior de la vivienda sin signos vitales.

De inmediato, las autoridades activaron un plan candado con personal del Ejército Nacional a la salida del municipio y en el sector del puerto para de inmediato adelantar labores de investigación y dar con la ubicación de los actores materiales del hecho, algo que no fue posible lograr.

Sobre la persona asesinada se conoció al parecer se dedicaba a hacer actos vandálicos. Dicen que luego de que su progenitora decidiera mudarse para otra vivienda, el joven era muy reconocido en el sector. Por estos hechos.

Para conocer más detalles de esta noticia no deje de comprar la edición impresa del EXTRA Caquetá este miércoles 22 de agosto

 

 

- Software por Activisual -