[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Agosto 21, 2018 - 12:40

Noche de caos, pánico y muerte fue la del pasado domingo en el municipio de Solita al sur del Caquetá: múltiples disparos hechos en una vivienda del barrio Nueva Colombia, donde habitaba un joven de aproximadamente 22 años, alertaron a la comunidad.

Al verificar lo sucedido, hallaron sin vida, y en su propio inmueble,  a Cristian Manuel Rojas Gutiérrez, quien era oriundo del municipio de Valparaíso y llevaba varios años habitando en dicho barrio. Se conoció que la víctima de este hecho se dedicaba a oficios varios.

Los hechos

El homicidio se perpetró sobre las 10:00 de la noche del pasado domingo: la víctima, al parecer, se encontraba descansando en su lugar de residencia, y hasta este lugar llegaron desconocidos y le propinaron varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza que terminaron con su existencia de manera inmediata.

Según fuentes oficiales, se escucharon detonaciones de arma de fuego a altas horas de la noche, que motivaron el llamado a las autoridades, que al verificar lo ocurrido procedió a dar aviso a los familiares de la víctima, que recibieron la dolorosa noticia: Cristian Manuel tendido al interior de la vivienda sin signos vitales.

De inmediato, las autoridades activaron un plan candado con personal del Ejército Nacional a la salida del municipio y en el sector del puerto para de inmediato adelantar labores de investigación y dar con la ubicación de los actores materiales del hecho, algo que no fue posible lograr.

Sobre la persona asesinada se conoció al parecer se dedicaba a hacer actos vandálicos. Dicen que luego de que su progenitora decidiera mudarse para otra vivienda, el joven era muy reconocido en el sector. Por estos hechos.

Para conocer más detalles de esta noticia no deje de comprar la edición impresa del EXTRA Caquetá este miércoles 22 de agosto

 

 

- Software por Activisual -