[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
foto: google
17/09/2018 - 10:28
Un una tribu africana varios testigos permanecen arrodillados sobre el sueño y filman el insólito suceso con sus teléfonos
17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:54

Cayó un integrante de ‘Los Machas’

 

Brayan Felipe Hurtado Ordoñez, fue capturado en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. Según las autoridades, el sujeto era requerido por el delito de homicidio tentado y porte ilegal de armas.

Con el fin de desarticular las diferentes pandillas que operan y que vienen generando todo tipo de delitos en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, mediante operativos efectuados en todos los sectores de esta localidad, se logró la captura de uno de los líderes de la banda ‘Los Machas’. Uno de los policiales indicó que con esta detención, poco a poco se va tomando el control de lugares que presentan altos índices de inseguridad.

Identificado 
Según el informe oficial, el sujeto fue identificado como Brayan Felipe Hurtado Ordoñez, quien es conocido por sus compinches con el alias de ‘Papita’. Este hombre a la hora de requerirlo para una requisa y solicitud de antecedentes, le figuraba una orden de captura por el delito de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego. 

Ante la Uri
Por este motivo, el señor Hurtado Ordoñez, fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde se le leyeron sus derechos como persona capturada. Posteriormente fue presentando ante un Juez de la República con función de control y garantías, quien será el encargado de seguir con el proceso de judicialización. 

Preocupación 
Uno de los habitantes de esta importante región caucana expresó que aunque las autoridades locales, en la mayoría de casos, tienen detectado el problema, la solución no ha resultado tan sencilla, debido a la falta de recursos y de una participación activa por parte de la comunidad. “En la localidad abundan las pandillas juveniles, debido a la falta de cupos escolares, ausencia de zonas recreativas y desplazamientos poblacionales”, puntualizó el líder.

Inseguridad 
El ciudadano agregó que los problemas de inseguridad de la localidad se deben a los atracos callejeros, a las retaliaciones que han generado un sin número de muertes y personas lesionadas que en muchas ocasiones han perdido alguna extremidad quedando con limitaciones físicas. 

- Software por Activisual -