[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:54

Cayó un integrante de ‘Los Machas’

 

Brayan Felipe Hurtado Ordoñez, fue capturado en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. Según las autoridades, el sujeto era requerido por el delito de homicidio tentado y porte ilegal de armas.

Con el fin de desarticular las diferentes pandillas que operan y que vienen generando todo tipo de delitos en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, mediante operativos efectuados en todos los sectores de esta localidad, se logró la captura de uno de los líderes de la banda ‘Los Machas’. Uno de los policiales indicó que con esta detención, poco a poco se va tomando el control de lugares que presentan altos índices de inseguridad.

Identificado 
Según el informe oficial, el sujeto fue identificado como Brayan Felipe Hurtado Ordoñez, quien es conocido por sus compinches con el alias de ‘Papita’. Este hombre a la hora de requerirlo para una requisa y solicitud de antecedentes, le figuraba una orden de captura por el delito de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego. 

Ante la Uri
Por este motivo, el señor Hurtado Ordoñez, fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde se le leyeron sus derechos como persona capturada. Posteriormente fue presentando ante un Juez de la República con función de control y garantías, quien será el encargado de seguir con el proceso de judicialización. 

Preocupación 
Uno de los habitantes de esta importante región caucana expresó que aunque las autoridades locales, en la mayoría de casos, tienen detectado el problema, la solución no ha resultado tan sencilla, debido a la falta de recursos y de una participación activa por parte de la comunidad. “En la localidad abundan las pandillas juveniles, debido a la falta de cupos escolares, ausencia de zonas recreativas y desplazamientos poblacionales”, puntualizó el líder.

Inseguridad 
El ciudadano agregó que los problemas de inseguridad de la localidad se deben a los atracos callejeros, a las retaliaciones que han generado un sin número de muertes y personas lesionadas que en muchas ocasiones han perdido alguna extremidad quedando con limitaciones físicas. 

- Software por Activisual -