[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Julio 17, 2018 - 09:02

Macabro fue el crimen perpetrado la mañana del pasado domingo en el municipio de Arjona, Bolívar: un hombre identificad como Luis Carlos Narváez Ferreira fue ultimado a bala y puñal en el sector de ‘Cara e´Perro’ mientras que su primo de 10 años se debate entre la vida y la muerte.

Según versiones del hecho, corrían las 10:15 de la mañana cuando estaba con una tía en plena acera tomando licor, cuando cuatro pandilleros, que fueron identificados como ‘Braulio’, ‘Gerardito’, ‘el Gaimer’ y ‘el Mellito’, dos de ellos menores de edad, arribaron al sector.

Tenían un fin: acabar con la vida de Luis: tras un fuerte cruce de palabras y algunas agresiones, el macabro tono de la muerte sonó en el lugar: los cuatro sujetos sacaron un arma de fuego y le dispararon a su rival, que se desplomó al suelo desangrándose. Su primo de 10 años, que intentó defenderlo, recibió un impacto en el abdomen.

No conforme con dicho ataque, y para verificar que cumplirían su misión, intentaron cumplir con la promesa de muerte que le habían hecho: lo iban a destajar, le quitarían la cabeza y jugarían fútbol con ella. Por ello, desenfundaron filosos puñales y machetes con el que aprovecharon su estado de indefensión para ultimarlo de manera atroz.

Uno de los parientes de la víctima retrató a ‘El Universal’ que este crimen responde a un tema pasional. Luis sostuvo una relación con una mujer que había tenido un pasado amoroso con uno de estos sujetos, miembro de la banda de ‘Los Tronquitos’, razón por la cual le juraron muerte.

“Por esa razón, cuando él empezó a salir con esa muchacha, ‘los Tronquitos’ se la montaron. Lo amenazaban y por Facebook le decían que le iba a cortar la cabeza y que iban a jugar fútbol con ella”, indicó el pariente de la víctima mortal.

Mientras el menor permanece en la Casa del Niño en Cartagena, en delicado estado de salud y luchando por vivir, Luis intentó, en su momento, ser traslado al hospital de Arjona, a donde llegó sin signos vitales. La Policía, tras el plan candado luego de la huida de los homicidas, capturó a dos de ellos, puntualmente a los menores de edad.

- Software por Activisual -