[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:10

‘Se le dañó la vuelta’

Adriana Pérez Peña es la mujer que al parecer pretendía ingresar marihuana y bazuco a una cárcel. Para ese ‘trabajo’ había sido contratada por un hombre. 

 

Una mujer natural del oriente del Cauca, fue capturada por la Policía Nacional cuando pretendía ingresar droga a una cárcel. 

Caso
Ante la información suministrada por la comunidad,  uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial - Sipol, abordaron a esta mujer, a las fueras del centro penitenciario del municipio de La Plata, Huila, donde se encontraba en la fila de ingreso. Al ser requerida por los uniformados, la fémina tomó una actitud nerviosa la cual despertó aún más la sospecha de la posible comisión de un delito.

Se delató
Por tal razón, la mujer fue conducida hasta una Estación de Policía. En el trayecto, esta manifiesta que fue contratada por otra persona, para ingresar a la cárcel con base de coca y marihuana adherida a su cuerpo. En las instalaciones policiales, la ciudadana identificada como Adriana Pérez Peña, oriunda del municipio de Inzá, Cauca, entregó voluntariamente una bolsa negra en forma cilíndrica cubierta en material látex, con un peso aproximado de 185 gramos.

Detenida
De inmediato la mujer fue informada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes y así fue dejada a disposición de la Fiscalía General. 

Fuera de circulación
“Con esta importante captura logramos sacar de circulación más de 300 dosis avaluadas en más de dos millones de pesos, que pretendían ser comercializadas al interior de la cárcel, donde se estima que cada dosis tendría un valor aproximado de nueve mil pesos”, expresó la Policía. 

- Software por Activisual -