[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:08

La tarde del pasado jueves la muerte llegó a la zona centro de la capital del Meta. En el mercado popular Villa Julia, un hombre que al parecer era habitante de calle, fue sorprendido por la parca que poco a poco se fue apoderando de su cuerpo. Según versiones de la comunidad, el hoy occiso llegó pidiendo prestado un baño, presintiendo que su cuerpo le estaba fallando.

Fue justamente en ese lugar, cuando los latidos de su corazón empezaron a perder fuerza y la desgracia ocurrió.

La situación generó preocupación entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar, frecuentado tanto por villavicenses como por personas de otros municipios que llegan allí a hacer sus compras.

En medio de la intranquilidad y de la curiosidad de algunos que no entendían lo que estaba ocurriendo, se efectuó el respectivo llamado de una ambulancia. Paramédicos se hicieron presentes en el sitio, encontrando al hombre quien al parecer luego de defecar no pudo abandonar el baño.

Ciudadanos señal que probablemente se trató de un infarto, “en este sitio la muerte parece estar rondando, hace un tiempo un señor que caminaba por esta zona cayó al asfalto y murió instantánea-mente” relató un testigo del hecho.

Rápidamente el hoy occiso, de aproximadamente 63 años de edad, fue trasladado hacia el Hospital Departamental, a donde ingresó sin signos vitales. Cuando el reloj marcaba las 2:40 p.m. se declaró el fallecimiento.

Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantó el respectivo proceso para establecer su identidad y lograr ubicar a la familia.

- Software por Activisual -