[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 18, 2018 - 12:20

En las más recientes horas las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción en la vía Panamericana, entre los municipios de Jamundí, Valle del Cauca, y Villa Rica, Cauca. Las investigaciones sobre el hecho avanzan.

Lugareños se constataron de una extraña bolsa plástica que estaba abandonada al costado de importante carretera, y de inmediato hicieron el llamado a las autoridades, que tras verificar lo que había dentro, se llevaron una macabra sorpresa que los dejó fríos.

Era un cadáver que ya estaba en avanzado estado de descomposición, cubierto por la bandera con los colores del arcoíris, que identifica a la comunidad LGTBI, de la cual posiblemente hacia parte la víctima, de la cual no se ha establecido si es hombre o mujer, o si murió violentamente o de forma natural, aunque por la forma en que fue hallada se presume que fue ultimada y luego abandonada en este sitio.

En el lugar se realizaron labores con el fin de lograr testigos presenciales de los hechos, pero no fue posible ya que es un sitio despoblado. Igualmente, se realizó un barrido sobre el sector para establecer si hay cámaras de seguridad, con resultados negativos, ya que el lugar en donde fue arrojado el cuerpo es un campo abierto.

Hecho esto, agentes de Policía Judicial se encargaron del levantamiento del cadáver, para su traslado a la sede de Medicina Legal del Suroccidente para el análisis de tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, que permitirán esclarecer su identidad. Por su parte, la Fiscalía asumió la investigación de los móviles y autores del crimen.

- Software por Activisual -