[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 13, 2018 - 14:56

Un hombre, que aún no ha sido identificado, fue ultimado a balazos en este sector del municipio. Al parecer hombres fuertemente armados lo trasladaron hasta ese lugar para cometer el homicidio.

A tempranas horas de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el sector Los Gaviones, municipio de Puerto Santander. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la víctima que quedó cerca al rio sería un trabajador de la zona. Las autoridades judiciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones Medicinal Legal en Cúcuta donde se espera que sus familiares lo identifiquen.   

Con otro hecho sangriento se despertó la población de Puerto Santander ayer hacia las 7: 00 am, habitantes y transeúntes que pasaban por el sector de Los Gaviones cerca al rio, encontraron el cuerpo ensangrentado de un hombre que presentaba varios impactos de bala. El acto criminal que de inmediato despertó el pánico entre la comunidad llegó a oídos de la Policía quienes arribaron al lugar para apersonarse de la situación. El hombre que quedó tendido boca abajo en un camino de herraduras portaba un buso color verde, un pantalón jean y botas pantaneras, por lo que, al parecer, se trataría de un trabajador de la zona.  

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, algunos lugareños escucharon cerca de tres disparos cuando apenas había salido la luz del día, sin embargo, el temor que los embargó, no los dejó salir para verificar que era lo que había pasado. Pero finalmente cuando los vecinos se dirigían hacia sus zonas de trabajo se percataron de la existencia del hombre quien reposaba en un charco de sangre.

De momento, las autoridades no tienen conocimiento de su plena identidad ni que las causas que originarían el asesinato, pues ante este violento suceso se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable y los móviles de este crimen que enluta a una familia porteña.  Se presume que varios hombres llevaron al hombre hasta el lugar para perpetrar el asesinato. Por su parte la comunidad les pide a las autoridades mayor control sobre la zona ya que se vienen registrando varios homicidios. Asimismo, se conoció que el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde se espera que sus familiares lo reclamen y suministren su plena identidad. 

 

- Software por Activisual -