[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Lunes, Enero 15, 2018 - 11:01

La dama era oriunda de El Tambo

 

Ana Lucía Navarrete Orozco de 48 años de edad, registraba varias heridas ocasionas con ‘arma blanca’ a la altura de la espalda y abdomen. El crimen ocurrió en el interior de su residencia.

 

Los habitantes del municipio de El Tambo, ubicado al occidente del Cauca, lamentaron el crimen de la señora Ana Lucía Navarrete Orozco de 48 años de edad. Este medio informativo logró conocer que la víctima se había desplazado a la ciudad de Palmira a realizar unas diligencias personales.

El lugar 
El feminicidio se presentó en el barrio La Emilia, lugar donde se estaba hospedando Navarrete Orozco. Según el informe de las autoridades del Valle del Cauca, hasta ese lugar llegaron varios hombres los cuales portaban armas blancas y le ocasionaron varias lesiones. 

Heridas 
“La víctima presentaba varias lesiones a la altura de la espalda y abdomen. Se adelantan todas las indagaciones necesarias para lograr esclarecer este crimen. 
Al igual se está recolectando toda la información por parte del vecindario y algunos testigos. Tambien mediante  retratos hablados lograr dar con la identificación de los presuntos agresores y poder capturarlos”, indicó uno de los oficiales. 
Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Que es el maltrato 
La violencia contra la mujer es el término utilizado para referirse a cualquier tipo de maltrato físico, psicológico o verbal en contra de las mujeres. El exabrupto contra ellas también hace referencia a temas como la discriminación y menosprecio llegando hasta su punto máximo con la violencia física.  

Incremento 
En nuestro departamento  la violencia contra la mujer se ha incrementado durante los últimos años, resultando en un mayor número de denuncias y asimismo en un incremento en la impunidad de crímenes relacionados con mujeres.  Los casos de violencia intrafamiliar y crímenes pasionales son grandes causantes de la violencia contra la mujer en el Cauca.

Problemas 
Las mujeres que experimentan violencia sufren de una variedad de problemas de salud y se disminuye su capacidad para participar en la vida pública. La violencia contra las mujeres afecta a familias y comunidades de todas las generaciones.

- Software por Activisual -