[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Enero 15, 2018 - 11:01

La dama era oriunda de El Tambo

 

Ana Lucía Navarrete Orozco de 48 años de edad, registraba varias heridas ocasionas con ‘arma blanca’ a la altura de la espalda y abdomen. El crimen ocurrió en el interior de su residencia.

 

Los habitantes del municipio de El Tambo, ubicado al occidente del Cauca, lamentaron el crimen de la señora Ana Lucía Navarrete Orozco de 48 años de edad. Este medio informativo logró conocer que la víctima se había desplazado a la ciudad de Palmira a realizar unas diligencias personales.

El lugar 
El feminicidio se presentó en el barrio La Emilia, lugar donde se estaba hospedando Navarrete Orozco. Según el informe de las autoridades del Valle del Cauca, hasta ese lugar llegaron varios hombres los cuales portaban armas blancas y le ocasionaron varias lesiones. 

Heridas 
“La víctima presentaba varias lesiones a la altura de la espalda y abdomen. Se adelantan todas las indagaciones necesarias para lograr esclarecer este crimen. 
Al igual se está recolectando toda la información por parte del vecindario y algunos testigos. Tambien mediante  retratos hablados lograr dar con la identificación de los presuntos agresores y poder capturarlos”, indicó uno de los oficiales. 
Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Que es el maltrato 
La violencia contra la mujer es el término utilizado para referirse a cualquier tipo de maltrato físico, psicológico o verbal en contra de las mujeres. El exabrupto contra ellas también hace referencia a temas como la discriminación y menosprecio llegando hasta su punto máximo con la violencia física.  

Incremento 
En nuestro departamento  la violencia contra la mujer se ha incrementado durante los últimos años, resultando en un mayor número de denuncias y asimismo en un incremento en la impunidad de crímenes relacionados con mujeres.  Los casos de violencia intrafamiliar y crímenes pasionales son grandes causantes de la violencia contra la mujer en el Cauca.

Problemas 
Las mujeres que experimentan violencia sufren de una variedad de problemas de salud y se disminuye su capacidad para participar en la vida pública. La violencia contra las mujeres afecta a familias y comunidades de todas las generaciones.

- Software por Activisual -