[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:16

Por poco y nada un conductor de su camión genera una tragedia en el barrio La Florida de Sogamoso, Boyacá: además de chocar contra una vivienda donde permanecían niños, el incidente provocó un enorme escape de gas. Todo ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana.

Según las primeras versiones, el camionero identificado como Juan Caro transitaba sobre la carrera séptima, entre las calles 8 y 9, cuando de repente se fue sobre un boquete justo al frente de la Institución Educativa Acisug. La emergencia apenas había comenzado para los habitantes del sector y el mismo transportador, ya que quedó atrapado entre las arrugadas latas de la cabina.

Pese a los esfuerzos inmediatos de la Cruz Roja de Sogamoso, el conductor de 65 años seguía atrapado en su cabina con graves laceraciones en el cráneo luego del choque frontal contra el pavimento y la vivienda. Por más de dos horas, el accidentado se vio obligado a permanecer entre las latas de la cabina del camión pidiendo ayuda y, por ocasiones, perdiendo el conocimiento.

El camión, cargado de material de construcción no solo causó daños en la edificación, además generó una fuga de gas sobre el sector debido a una fisura sobre un tubo de cobre que conduce el fluido. Fue tanta la cantidad de metano sobre la cuadra del accidente que algunos habitantes comenzaron a sentir síntomas de intoxicación por gas como náuseas y dolor de cabeza.

El veterano camionero fue trasladado al Hospital Regional para su valoración, y horas después se dio su alta pese a los traumas en su cráneo. Miembros del Intrasog ratificaron luego del dictamen legal de embriaguez que el hombre no tenía alcohol en la sangre y la más probable hipótesis del incidente fue pérdida de control del vehículo por exceso de carga.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -