[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:17

El lamentable caso ocurrió en Cajete

 

Luz Adriana Camilo Caicedo de 19 años de edad, se quitó la vida colgándose con un lazo en el interior de su habitación. La joven era estudiante de la Institución de esta vereda ubicada al occidente de Popayán.

 

Los habitantes de la vereda Cajete Alto se encuentran afligidos por la lamentable muerte de una de sus habitantes. Extra Cauca pudo conocer que en las últimas horas, una mujer identificada como Luz Adriana Camilo Caicedo de 19 años de edad, tomó la trágica decisión de quitarse la vida.

Los motivos 
Según el informe de las autoridades competentes, los hechos ocurrieron en horas de la noche. La fémina  fue vista por última vez cuando se disponía a descansar. Uno de los vecinos indicó que al parecer se trataría de una decepción amorosa. Aunque esta versión deber ser confirmada por los investigadores que llevan el caso.

La aconsejaban
“Luz estaba muy enamorada, hacía unos 20 días su novio se había al parecer de la ciudad y la dejo abandonada. Esto hizo que su estado de ánimo cambiara; unas veces estaba alegre, otros días se notaba triste. Le decíamos que no se preocupara por eso, que iba a conseguir otro hombre. Que el amor era como los juegos de azar, donde se gana o se pierde”, puntualizó.

El hallazgo
Una de las personas que por muchos años llevaba cuidándola y dándole todo lo necesario para que ella saliera adelante indicó que eran aproximadamente las once de la mañana, cuando notaron la ausencia de Luz Adriana, por lo que decidieron ir hasta su habitación y averiguar que sucedía, “llegamos hasta la puerta, escuchamos que el televisor lo tenía encendido, por lo que le dijimos “Adriana levántese”, al ver que no respondía al llamado, abrimos y nos encontramos con la desagradable sorpresa de verla colgada”, puntualizó la dama

Incertidumbre
La mujer agregó que fueron momentos muy dolorosos, “la angustia se apoderó de nosotras, lo que hicimos fue llamar a su madre y contarle lo acontecido. Luego de varios minutos se dio aviso a la policía quienes llegaron hasta el lugar y corroboraron la información”, indicó.

Informaron 
Posteriormente se le informó al rector del colegio donde ella estudiaba, más adelante llegaron sus amigos y otros familiares, los cuales no encontraban ninguna razón para que Luz Adriana acabara de esa manera con su vida.

Como la recordaban 
Luz Adriana quien desde hace seis había llegado a vivir a este sector, era estudiante de la Institución Educativa de Cajete, cursaba el grado décimo y se destacaba por ser una de las mejores estudiantes del plantel, “era muy inteligente, estaba a punto de acabar su bachillerato, los docentes la admiraban porque ocupaba los primeros lugares”, dijo uno de sus compañeros.

- Software por Activisual -