[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:11

La víctima era oriunda de Cajibío

Las autoridades judiciales informaron que en las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de sexo femenino a orillas del rio Cauca en el lugar conocido como Navarro. Uno de los peritos señaló que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Amarrada

Personas del sector Decepaz de la capital del Valle del Cauca, las cuales transitaban por la zona, fueron las encargadas de dar aviso a las autoridades. “El cuerpo fue encontrado desnudo, en posición fetal, con una mano atada a un tronco de madera, el cual contenía alambre de púa”, explicó uno de los funcionarios.

Identificada

El servidor agregó que la víctima mortal fue identificada como Lady Johana Morales, la cual había sido reportada como desaparecida desde el paso viernes. “La mujer era oriunda del corregimiento de El Carmelo, perteneciente al municipio de Cajibìo. Se pudo conocer que había llegado a vivir hace varios meses a la ciudad de Cali con el fin de encontrar una fuente de trabajo para mejorar sus condiciones de vida”, puntualizó el servidor.

Diligencias

La inspección técnica del lugar fue realizada por miembros de actos urgentes de la Sijin. Luego de las diligencias judiciales, los restos mortales fueron llevados hasta la morgue donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia para poder determinar las causas de su deceso. Posteriormente el cadáver fue reclamado por sus allegados, para ser trasladado hasta el municipio de Cajibìo donde le dieron su último adiós en compañía de sus seres queridos y demás amigos.

 

- Software por Activisual -