[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Cortesía
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 14:20

Rogelio Enrique Pulgarín Guevara, conductor de servicio público, fue herido de gravedad por ladrones de nacionalidad venezolana que le querían quitar el producido del día cuando cubría una ruta por este sector de la ciudad. EXTRA le cuenta los detalles.

El conductor de buseta Rogelio Enrique Pulgarín Guevara fue baleado por un par de sujetos venezolanos que se subieron al transporte público y le robaron el producido del día. El hecho se registró cuando él cubría la ruta hacía el sector conocido como La X Roja el lunes en horas de la noche. La víctima se encuentra en recuperación en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

 Rogelio se encontraba realizando su último trayecto el lunes en la noche sobre el barrio X Roja, cuando un par de ciudadanos con acento venezolano se subieron a la buseta 386 de la empresa Petrolea que el conducía, los sujetos se hicieron pasar como pasajeros y cuando vieron un sector desolado, sin importar la presencia de los otros ciudadanos desenfundaron un revolver calibre 38 milímetros y obligaron al conductor a detener el vehículo de servicio público.

Entre gritos le pidieron a los asistentes a guardar silencio, mientras al conductor lo apuntaban en la parte derecha del cráneo con el arma de fuego y le pedían le entregara el producido del día, el intentó mediar y que los atracadores no lo robaran y no le hicieran daño, pero la situación se salió de control y el delincuente terminó por accionar el arma.

Luego de la detonación del arma el silencio reino un par de segundos, los ladrones con el dinero entre sus manos bajaron de la buseta y emprendieron la huida, dejando a Rogelio en sangrentado recostado en su asiento, inconsciente.

El pánico se apoderó de la situación los pasajeros alertaron a las autoridades y llamaron a la ambulancia que tardó un par de minutos en llevar al busetero hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde le practicaron un procedimiento quirúrgico de emergencia para salvarle la vida, hoy se encuentra en recuperación, sus amigos y familiares esperan vuelva pronto a casa en el barrio Altos de Pamplonita en la ciudadela la Libertad.

Este acto delincuencial que puso en riesgo la vida de un trabajador honrado generó descontento en los cucuteños, robos en las unidades de transporte ya se habían presentado, la mayoría a manos de venezolanos los residentes de la Perla del Norte  reclaman mayor pie de fuerza para más seguridad.

 

 

- Software por Activisual -