[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:19

Como presuntos responsables de privación ilegal de la libertad y tortura agravada, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los subintendentes de la  Policía Nacional Hernando Pachón Beltrán y William Felipe Foliaco Segura y contra los patrulleros de la misma institución Steven José Salcedo Henriquez, Juan David Passos Divasto, César Augusto Hernández Guerrero y Óscar Yamit Salas Lopera.

De acuerdo con la denuncia formulada por Víctor Alfonso Arango Isaza, de 26 años de edad, el 3  de octubre de 2017 a las 8:30 de la noche, varios uniformados lo retuvieron en vía pública porque la moto en la que se movilizaban no tenía al día la revisión técnico mecánica ni el Seguro Obligatorio a Terceros (SOAT).

La víctima declaró que fue conducido  hasta el comando de la policía del barrio Villa Hermosa de la capital antioqueña, donde lo golpearon durante 3 horas, luego de señalarlo como presunto responsable de un supuesto atentado que sufrieron los policiales días antes.

Arango Isaza fue dejado en libertad hacia la media noche y se trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para dar a conocer los hechos. En la denuncia explicó de manera detallada los sitios de la estación de policía donde habría sido objeto de patadas, puños, planazos y amenazas con arma de fuego. 

Para verificar la información obtenida, expertos en criminalistica del CTI Seccional Medellín se trasladaron hasta el lugar y mediante la utilización de luces forenses obtuvieron rastros y muestras de sangre en tres puntos específicos de la edificación,  que coincidieron con los señalados por el ofendido. 

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima recibió heridas en el rostro, la espalda y el abdomen que le generaron un incapacidad provisional de 10 días.

Los procesados fueron capturados por el CTI con el apoyo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y no se allanaron a los cargos imputados.  La medida de aseguramiento fue proferida por el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

A la cárcel seis policías investigados por tortura a un joven que fue capturado  de manera ilegal.

 

- Software por Activisual -