[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:21

Un supuesto habitante de calle fue asesinado de una puñalada en vía pública, al parecer por otro sujeto que es buscado por las autoridades. 

Un hombre fue asesinado por una puñalada, en hechos ocurridos , en la carrera 17 del barrio Valencia de Popayán.Testimonios de personas y vídeos de cámaras de seguridad, son algunos de los elementos con los que cuentan las autoridades, frente al homicidio de un ciudadano en la capital caucana. 
EXTRA Cauca logró conocer que el caso ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada en la carrera 17, más exactamente en ‘la entrada’ al sector de El Bostezo en el barrio Valencia de la ‘Ciudad Blanca’.
En la mitad de la ‘vía lenta’, cayó muerto un hombre que sería habitante de calle.  Al parecer, este ciudadano fue atacado con arma blanca por otra persona, que sería otro indigente. 

Sin vida

La víctima terminó con una profunda herida en la espalda lo que generó pérdida de sangre que finalmente le causó la muerte. Taxistas y trabajadores de una estación de servicio, informaron el hecho a la Policía Metropolitana. Uniformados de esa Institución arribaron al lugar del sitio y evidenciaron que no había nada que hacer por esta persona, por lo que procedieron a acordonar la zona a la espera de los entes de criminalística. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía General hizo presencia en el lugar de los hechos y sus funcionarios, procedieron a adelantar tanto la inspección de la escena del crimen como la del cadáver. Durante esas diligencias, las unidades no encontraron documentos que permitieran establecer la identidad del occiso.

Investigación

Paralelo a ello, investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de esta capital, se desplegaron en el sector y lograron ubicar, cámaras de seguridad en diferentes establecimientos, los vídeos de esos dispositivos fueron  revisados para precisar, si algún momento del homicidio, quedó registrado. Se indicó extraoficialmente que en uno de los apartes, se observa a un sujeto corriendo por la misma carrera 17 y luego, termina escondiéndose en un reconocido establecimiento de comidas. Sin embargo, todo eso hace parte de las indagaciones que se adelantan.
Ayer en horas de la mañana, el cuerpo sin vida del hombre finalmente fue ingresado a la sede de Medicina Legal para el desarrollo de la necropsia y a la espera de ser identificado para la entrega a familiares quienes le harán la cristiana sepultura.

 

 

 
- Software por Activisual -