[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:21

Un supuesto habitante de calle fue asesinado de una puñalada en vía pública, al parecer por otro sujeto que es buscado por las autoridades. 

Un hombre fue asesinado por una puñalada, en hechos ocurridos , en la carrera 17 del barrio Valencia de Popayán.Testimonios de personas y vídeos de cámaras de seguridad, son algunos de los elementos con los que cuentan las autoridades, frente al homicidio de un ciudadano en la capital caucana. 
EXTRA Cauca logró conocer que el caso ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada en la carrera 17, más exactamente en ‘la entrada’ al sector de El Bostezo en el barrio Valencia de la ‘Ciudad Blanca’.
En la mitad de la ‘vía lenta’, cayó muerto un hombre que sería habitante de calle.  Al parecer, este ciudadano fue atacado con arma blanca por otra persona, que sería otro indigente. 

Sin vida

La víctima terminó con una profunda herida en la espalda lo que generó pérdida de sangre que finalmente le causó la muerte. Taxistas y trabajadores de una estación de servicio, informaron el hecho a la Policía Metropolitana. Uniformados de esa Institución arribaron al lugar del sitio y evidenciaron que no había nada que hacer por esta persona, por lo que procedieron a acordonar la zona a la espera de los entes de criminalística. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía General hizo presencia en el lugar de los hechos y sus funcionarios, procedieron a adelantar tanto la inspección de la escena del crimen como la del cadáver. Durante esas diligencias, las unidades no encontraron documentos que permitieran establecer la identidad del occiso.

Investigación

Paralelo a ello, investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de esta capital, se desplegaron en el sector y lograron ubicar, cámaras de seguridad en diferentes establecimientos, los vídeos de esos dispositivos fueron  revisados para precisar, si algún momento del homicidio, quedó registrado. Se indicó extraoficialmente que en uno de los apartes, se observa a un sujeto corriendo por la misma carrera 17 y luego, termina escondiéndose en un reconocido establecimiento de comidas. Sin embargo, todo eso hace parte de las indagaciones que se adelantan.
Ayer en horas de la mañana, el cuerpo sin vida del hombre finalmente fue ingresado a la sede de Medicina Legal para el desarrollo de la necropsia y a la espera de ser identificado para la entrega a familiares quienes le harán la cristiana sepultura.

 

 

 
- Software por Activisual -