[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: archivo referencial
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Lunes, Marzo 19, 2018 - 11:21

Un supuesto habitante de calle fue asesinado de una puñalada en vía pública, al parecer por otro sujeto que es buscado por las autoridades. 

Un hombre fue asesinado por una puñalada, en hechos ocurridos , en la carrera 17 del barrio Valencia de Popayán.Testimonios de personas y vídeos de cámaras de seguridad, son algunos de los elementos con los que cuentan las autoridades, frente al homicidio de un ciudadano en la capital caucana. 
EXTRA Cauca logró conocer que el caso ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada en la carrera 17, más exactamente en ‘la entrada’ al sector de El Bostezo en el barrio Valencia de la ‘Ciudad Blanca’.
En la mitad de la ‘vía lenta’, cayó muerto un hombre que sería habitante de calle.  Al parecer, este ciudadano fue atacado con arma blanca por otra persona, que sería otro indigente. 

Sin vida

La víctima terminó con una profunda herida en la espalda lo que generó pérdida de sangre que finalmente le causó la muerte. Taxistas y trabajadores de una estación de servicio, informaron el hecho a la Policía Metropolitana. Uniformados de esa Institución arribaron al lugar del sitio y evidenciaron que no había nada que hacer por esta persona, por lo que procedieron a acordonar la zona a la espera de los entes de criminalística. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía General hizo presencia en el lugar de los hechos y sus funcionarios, procedieron a adelantar tanto la inspección de la escena del crimen como la del cadáver. Durante esas diligencias, las unidades no encontraron documentos que permitieran establecer la identidad del occiso.

Investigación

Paralelo a ello, investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de esta capital, se desplegaron en el sector y lograron ubicar, cámaras de seguridad en diferentes establecimientos, los vídeos de esos dispositivos fueron  revisados para precisar, si algún momento del homicidio, quedó registrado. Se indicó extraoficialmente que en uno de los apartes, se observa a un sujeto corriendo por la misma carrera 17 y luego, termina escondiéndose en un reconocido establecimiento de comidas. Sin embargo, todo eso hace parte de las indagaciones que se adelantan.
Ayer en horas de la mañana, el cuerpo sin vida del hombre finalmente fue ingresado a la sede de Medicina Legal para el desarrollo de la necropsia y a la espera de ser identificado para la entrega a familiares quienes le harán la cristiana sepultura.

 

 

 
- Software por Activisual -