[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 11:45

En una impactante y dramática escena sobre la avenida 40 de Villavicencio, Meta, diagonal a la iglesia del barrio San Benito, se vio cómo el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años, fue despedazado por las llantas de un camión.

El hecho

Según versiones de algunos testigos, la mujer intentó cruzar esta peligrosa avenida de forma veloz, pero las bolsas que cargaba, la poca velocidad a la que se movió y tal vez, la suerte de la muerte, no permitieron que llegara a su destino. Un camión le quitó la vida.

El conductor, identificado como Alberto López, aparentemente llevaba una velocidad normal, pero no consiguió esquivar a la mujer, y aunque intentó frenar, ya fue muy tarde, porque no evitó impactar a la señora y cuando finalmente frenó, las llantas traseras del camión, solo lograron despedazar más a la víctima.

Al parecer, al ver el semáforo vehicular en verde, la mujer sostuvo su decisión de atravesar la calle, y terminó bajo las llantas del pesado vehículo. Tras esto, el hombre gritaba desesperadamente pidiendo ayuda para la víctima.

Testigos

“Ella iba corriendo y el camión la golpeó, por un lado, la mandó hacia abajo del mismo y la arrastró con la llanta trasera”, relataron algunos testigos oculares del hecho, que quedaron atónitos por la sangrienta e impactante imagen.

 Para ellos, fue también sorprendente cuando el conductor del vehículo descendió y empezó a gritar desesperado. “¡Una ambulancia!, ¡Una ambulancia!”. Según algunos vecinos del sector, la mujer sería conocida allí como ‘La Bruja’, sobrenombre que al parecer le tendrían de cariño los habitantes de San Benito.

Además, algunas personas que llegaron al lugar, aseguraron que la señora se la pasaba alicorada en el barrio siete de Agosto. El caso sigue siendo investigado para determinar las responsabilidades correspondientes y la posibilidad de que este camión no tuviese la autorización de transitar por esta vía. 

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -