[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 11:45

En una impactante y dramática escena sobre la avenida 40 de Villavicencio, Meta, diagonal a la iglesia del barrio San Benito, se vio cómo el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años, fue despedazado por las llantas de un camión.

El hecho

Según versiones de algunos testigos, la mujer intentó cruzar esta peligrosa avenida de forma veloz, pero las bolsas que cargaba, la poca velocidad a la que se movió y tal vez, la suerte de la muerte, no permitieron que llegara a su destino. Un camión le quitó la vida.

El conductor, identificado como Alberto López, aparentemente llevaba una velocidad normal, pero no consiguió esquivar a la mujer, y aunque intentó frenar, ya fue muy tarde, porque no evitó impactar a la señora y cuando finalmente frenó, las llantas traseras del camión, solo lograron despedazar más a la víctima.

Al parecer, al ver el semáforo vehicular en verde, la mujer sostuvo su decisión de atravesar la calle, y terminó bajo las llantas del pesado vehículo. Tras esto, el hombre gritaba desesperadamente pidiendo ayuda para la víctima.

Testigos

“Ella iba corriendo y el camión la golpeó, por un lado, la mandó hacia abajo del mismo y la arrastró con la llanta trasera”, relataron algunos testigos oculares del hecho, que quedaron atónitos por la sangrienta e impactante imagen.

 Para ellos, fue también sorprendente cuando el conductor del vehículo descendió y empezó a gritar desesperado. “¡Una ambulancia!, ¡Una ambulancia!”. Según algunos vecinos del sector, la mujer sería conocida allí como ‘La Bruja’, sobrenombre que al parecer le tendrían de cariño los habitantes de San Benito.

Además, algunas personas que llegaron al lugar, aseguraron que la señora se la pasaba alicorada en el barrio siete de Agosto. El caso sigue siendo investigado para determinar las responsabilidades correspondientes y la posibilidad de que este camión no tuviese la autorización de transitar por esta vía. 

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -