[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:06

En el corregimiento de Gabriel López, oriente del Cauca, fue atacada con arma de fuego la señora Carmelina Campo de 46 años de edad.

Nuevamente las comunidades de varios municipios del Cauca, se lamentan y protestan por la creciente inseguridad que padecen los ciudadanos al transitar por algunas vías de esta región, donde son permanentes los atracos, los sicariatos y las extorsiones.

Ataque 
Las autoridades judiciales del municipio de Totoró, reportaron un ataque con armas de fuego contra una dama que regresaba de la ciudad de Popayán hacia su hogar, ubicada en el corregimiento de Gabriel López.  Según lo indicado por los entes competentes, la víctima del hecho sicarial es la señora Carmelina Campo de 46 años de edad.

Heridas 
Uno de los funcionarios explicó que Carmelina Campo fue atacada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. “El caso se registró en horas de la noche, los sicarios esperaron que la dama llegara a su casa para propinar el violento ataque. Se pudo conocer que la fémina  recibió al menos dos impactos en su abdomen y en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada al centro asistencial local y posteriormente a la Clínica La Estancia de la capital del Cauca”.

La habían robado 
El perito agregó que los hechos se presentaron en la entrada al poblado, en un sector en el que se construye el nuevo puesto de salud, desde donde salieron los delincuentes y atentaron contra la ciudadana. La Fiscalía y la Policía investigan el caso, y de manera preliminar se reportó que hace menos de una semana, la mujer había sido víctima de hurto en su vivienda, luego que sujetos desconocidos ingresaran y se llevaran un computador, dinero en efectivo y otros elementos.

Piden seguridad 
La comunidad de Totoró solicitó a los entes encargados que se haga justicia ante este caso de intento de homicidio para que no vaya a quedar en la impunidad. “Exigimos  decisiones contundentes, efectivas y eficaces, que devuelvan la seguridad pública en estas regiones olvidadas por el Gobierno Departamental. Nos sentimos abandonados, no hay garantías para poder ejercer nuestros oficios diarios”, indicó uno de los habitantes de la zona. 

- Software por Activisual -