[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:28

Yanira Yandi Becoche, de 30 años de edad, fue la dama asesinada en extrañas circunstancias. La mujer residía en la vereda San Francisco de Buenos Aires. Investigan los hechos.

El hallazgo 

Habitantes del sector conocido como el 21, ubicado en la vereda San Francisco, vía al municipio de Suárez, fueron los que dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo. Uno de los habitantes de la zona dijo que ellos iban a trabajar, cuando se encontraron con la escalofriante escena: “eran aproximadamente las siete de la mañana, nos disponíamos a realizar nuestras labores diarias, cuando en medio de una alcantarilla observamos el cuerpo de una persona. Estaba boca abajo, pero por las características físicas se trataba de una mujer”, puntualizaron.

Avisaron 

Los testigos agregaron que de manera inmediata se colocaron en contacto con las autoridades competentes para que realizaran  las diligencias necesarias. “Lo único que hicimos fue llamar a la policía para que se apersonara de la situación. Luego de varios minutos, la noticia se regó por toda la región y se pudo establecer que era una mujer que trabajaba en una empresa minera de Buenos Aires y que desde hace días estaba desaparecida”, finalizaron.

Signos de violencia 

Las autoridades llevaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le efectuaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Uno de los peritos confirmó que la señorita Yanira Yandi Becoche, presentaba tres impactos con arma de fuego: dos en la cara y uno en la parte del pecho.

No hacen nada

Hasta el momento la Fiscalía General de la Nación, comienza la investigación respectiva para esclarecer este nuevo caso de violencia contra las mujeres. Lo más preocupante es que la lista de mujeres asesinadas en el Cauca crece vertiginosamente sin que los entes encargados hagan algo para frenar esta problemática social que azota a los diferentes municipios.

- Software por Activisual -