[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:28

Yanira Yandi Becoche, de 30 años de edad, fue la dama asesinada en extrañas circunstancias. La mujer residía en la vereda San Francisco de Buenos Aires. Investigan los hechos.

El hallazgo 

Habitantes del sector conocido como el 21, ubicado en la vereda San Francisco, vía al municipio de Suárez, fueron los que dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo. Uno de los habitantes de la zona dijo que ellos iban a trabajar, cuando se encontraron con la escalofriante escena: “eran aproximadamente las siete de la mañana, nos disponíamos a realizar nuestras labores diarias, cuando en medio de una alcantarilla observamos el cuerpo de una persona. Estaba boca abajo, pero por las características físicas se trataba de una mujer”, puntualizaron.

Avisaron 

Los testigos agregaron que de manera inmediata se colocaron en contacto con las autoridades competentes para que realizaran  las diligencias necesarias. “Lo único que hicimos fue llamar a la policía para que se apersonara de la situación. Luego de varios minutos, la noticia se regó por toda la región y se pudo establecer que era una mujer que trabajaba en una empresa minera de Buenos Aires y que desde hace días estaba desaparecida”, finalizaron.

Signos de violencia 

Las autoridades llevaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le efectuaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Uno de los peritos confirmó que la señorita Yanira Yandi Becoche, presentaba tres impactos con arma de fuego: dos en la cara y uno en la parte del pecho.

No hacen nada

Hasta el momento la Fiscalía General de la Nación, comienza la investigación respectiva para esclarecer este nuevo caso de violencia contra las mujeres. Lo más preocupante es que la lista de mujeres asesinadas en el Cauca crece vertiginosamente sin que los entes encargados hagan algo para frenar esta problemática social que azota a los diferentes municipios.

- Software por Activisual -