[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 08:26

María Caicedo Muñoz de aproximadamente 62 años de edad, se encontraba descansando en compañía de sus dos hijas; cuando su sueño fue interrumpido de manera violenta por varios hombres armados, los cuales ingresaron a su hogar con el objetivo de secuestrarla. Una de sus allegadas confirmó lo acontecido.

El sitio 
“El lamentable hecho se presentó en la vereda Desiderio Zapata del corregimiento de Sinaí, ubicada a una hora del municipio de Argelia, eran aproximadamente  las tres de la madrugada, cuando de manera sorpresiva llegaron varios tipos y la obligaron a que se fuera con ellos. Mi tía les suplicó que no le hicieran eso ya que se encontraba en delicado estado de salud; hacía pocos días presentaba una fiebre muy alta”, enfatizó su allegada.

Amordazadas 
La dama agregó que otro de los momentos trágicos fue cuando los individuos llegaron hasta la habitación donde se encontraban las dos pequeñas, las cuales las amordazaron. “Los tipos amarraron a María Muñoz y se le llevaron descalza; luego cogieron a sus dos hijas, Zoraida y Liliana Papamija Caicedo, las ataron con sogas de manos, pies y en la boca les pusieron trapos y las tendieron en el piso.

Han pasado tres días y no sabemos nada de ella, la comunidad y varios líderes la están buscando rio abajo, ya que en ese lugar se halló la manila o el laso con el cual la habían amarrado. Solo les pedimos a los secuestradores que la regresen con vida; pues es una señora que no le ha hecho daño a nadie y no entendemos porque le hicieron eso”, finalizó. 

Quien es
María Caicedo Muñoz, es una mujer defensora de Derechos Humanos es integrante del Comité de Mujeres de la Asociación de Mujeres Campesinas de Argelia AMAR y de la asociación campesina de trabajadores de Argelia ASCAMTA, filial a FENSUAGRO – CUT, de la COCCAM, del Proceso de Unidad Popular del suroccidente Colombiano PUPSOC y de la coordinación social y política Marcha Patriótica.

- Software por Activisual -