[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 08:26

María Caicedo Muñoz de aproximadamente 62 años de edad, se encontraba descansando en compañía de sus dos hijas; cuando su sueño fue interrumpido de manera violenta por varios hombres armados, los cuales ingresaron a su hogar con el objetivo de secuestrarla. Una de sus allegadas confirmó lo acontecido.

El sitio 
“El lamentable hecho se presentó en la vereda Desiderio Zapata del corregimiento de Sinaí, ubicada a una hora del municipio de Argelia, eran aproximadamente  las tres de la madrugada, cuando de manera sorpresiva llegaron varios tipos y la obligaron a que se fuera con ellos. Mi tía les suplicó que no le hicieran eso ya que se encontraba en delicado estado de salud; hacía pocos días presentaba una fiebre muy alta”, enfatizó su allegada.

Amordazadas 
La dama agregó que otro de los momentos trágicos fue cuando los individuos llegaron hasta la habitación donde se encontraban las dos pequeñas, las cuales las amordazaron. “Los tipos amarraron a María Muñoz y se le llevaron descalza; luego cogieron a sus dos hijas, Zoraida y Liliana Papamija Caicedo, las ataron con sogas de manos, pies y en la boca les pusieron trapos y las tendieron en el piso.

Han pasado tres días y no sabemos nada de ella, la comunidad y varios líderes la están buscando rio abajo, ya que en ese lugar se halló la manila o el laso con el cual la habían amarrado. Solo les pedimos a los secuestradores que la regresen con vida; pues es una señora que no le ha hecho daño a nadie y no entendemos porque le hicieron eso”, finalizó. 

Quien es
María Caicedo Muñoz, es una mujer defensora de Derechos Humanos es integrante del Comité de Mujeres de la Asociación de Mujeres Campesinas de Argelia AMAR y de la asociación campesina de trabajadores de Argelia ASCAMTA, filial a FENSUAGRO – CUT, de la COCCAM, del Proceso de Unidad Popular del suroccidente Colombiano PUPSOC y de la coordinación social y política Marcha Patriótica.

- Software por Activisual -