[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Martes, Junio 12, 2018 - 08:58

Gigantesca operación contra el narcotráfico en Cauca y otros departamentos

Sustancias como cocaína y marihuana, eran movilizadas desde el Cauca hasta Bogotá, donde eran embarcadas en vuelos hacia diferentes países en Asia y Norteamérica.  

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a 18 personas y desarticularon dos estructuras, señaladas de enviar cocaína y heroína desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, con destino a Estados Unidos, China y países de Europa y Centroamérica. Entre los detenidos hay una adulta mayor con antecedentes por narcotráfico en Colombia, Francia y Venezuela. 

Órdenes 
Los filtros antinarcóticos en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, pusieron al descubierto frecuencias aéreas y horarios específicos, en los que las redes narcotraficantes intentaban sacar con mayor insistencia viajeros que llevaban estupefacientes camuflados en equipajes de doble fondo hacia destinos como: Hong Kong, China, Estados Unidos, Holanda, España, México, República Dominicana y Panamá. 
Gracias a la información y el material probatorio recopilado, fueron obtenidas por parte de los funcionarios, 18 órdenes de captura, las cuales se hicieron efectivas en diligencias simultáneas realizadas en Bogotá, Cauca, Nariño, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca, Meta, Tolima y Huila; y en las que cayeron todos los eslabones delincuenciales de las dos organizaciones narcotraficantes. 

La red de J
Una de las redes desarticuladas estaba en cabeza de Julián Soto García, alias ‘J’, quien presuntamente financiaba toda la actividad ilegal, desde la compra de la droga, el acondicionamiento de las maletas con doble fondo y la búsqueda de personas con enfermedades terminales o dificultades económicas que aceptaban transportar el estupefaciente al país indicado. En esta acción sobresale la captura de Isabel Martínez Pineda, alias ‘La Abuela’, una mujer de 74 años de edad que había sido condenada en Francia y Venezuela por intentar ingresar cocaína a esos países, y tendría anotaciones por narcotráfico en Colombia. En los controles técnicos los investigadores se percataron que la adulta mayor recibió absoluta confianza de la organización, estaba autorizada para contactar personas que cumplían los perfiles para llevar droga camuflada y, al parecer, también merodeaba el aeropuerto, tomaba nota de la ubicación de las autoridades y fotografiaba a los policías, las imágenes presuntamente las enviaba a los cabecillas de la organización para que planearan los envíos. 
‘Filtro Internacional’ 
La otra organización delincuencial desarticulada se autodenominaba ‘Filtro Internacional’. En las investigaciones se constató que sus integrantes tenían múltiples contactos con narcotraficantes en Estados Unidos, México, República Dominicana y Panamá. Luego de ocho incautaciones realizadas a esta estructura se constató que, además de los correos humanos que preparaban y enviaban desde el aeropuerto de Bogotá con cocaína y heroína, movían cargamentos de droga en tractocamiones que salían de Cauca y Nariño rumbo a Ecuador. 
11 presuntos integrantes de la organización ‘Filtro Internacional’ fueron capturados en procedimiento cumplidos en Cauca, Nariño, Antioquia, Risaralda y Valle del Cauca. Entre los detenidos están los presuntos cabecillas o socios capitalistas, como se hacían llamar, identificados como: Sandro Leonardo Gustion Melo, alias ‘Sandro’; y Elías Humberto Acosta, alias ‘Doctor’. 

Decisión 
En las audiencias concentradas la Fiscalía imputó cargos por concierto para delinquir, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Siete de los procesados recibieron medida de aseguramiento, dos más fueron cobijados con privación de la libertad en su lugar de residencia. Otros dos de los detenidos son solicitados en extradición por la Corte del Distrito Sur de La Florida (Estados Unidos), que los requiere por conspiración para ingresar cocaína y heroína.

- Software por Activisual -