[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: twitter
22/06/2018 - 07:02
Gol de Coutinho pone a Brasil arriba en el minuto 90, Brasil logra marcar el 1-0 a los 90 del segundo tiempo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Martes, Junio 12, 2018 - 08:58

Gigantesca operación contra el narcotráfico en Cauca y otros departamentos

Sustancias como cocaína y marihuana, eran movilizadas desde el Cauca hasta Bogotá, donde eran embarcadas en vuelos hacia diferentes países en Asia y Norteamérica.  

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a 18 personas y desarticularon dos estructuras, señaladas de enviar cocaína y heroína desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, con destino a Estados Unidos, China y países de Europa y Centroamérica. Entre los detenidos hay una adulta mayor con antecedentes por narcotráfico en Colombia, Francia y Venezuela. 

Órdenes 
Los filtros antinarcóticos en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, pusieron al descubierto frecuencias aéreas y horarios específicos, en los que las redes narcotraficantes intentaban sacar con mayor insistencia viajeros que llevaban estupefacientes camuflados en equipajes de doble fondo hacia destinos como: Hong Kong, China, Estados Unidos, Holanda, España, México, República Dominicana y Panamá. 
Gracias a la información y el material probatorio recopilado, fueron obtenidas por parte de los funcionarios, 18 órdenes de captura, las cuales se hicieron efectivas en diligencias simultáneas realizadas en Bogotá, Cauca, Nariño, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca, Meta, Tolima y Huila; y en las que cayeron todos los eslabones delincuenciales de las dos organizaciones narcotraficantes. 

La red de J
Una de las redes desarticuladas estaba en cabeza de Julián Soto García, alias ‘J’, quien presuntamente financiaba toda la actividad ilegal, desde la compra de la droga, el acondicionamiento de las maletas con doble fondo y la búsqueda de personas con enfermedades terminales o dificultades económicas que aceptaban transportar el estupefaciente al país indicado. En esta acción sobresale la captura de Isabel Martínez Pineda, alias ‘La Abuela’, una mujer de 74 años de edad que había sido condenada en Francia y Venezuela por intentar ingresar cocaína a esos países, y tendría anotaciones por narcotráfico en Colombia. En los controles técnicos los investigadores se percataron que la adulta mayor recibió absoluta confianza de la organización, estaba autorizada para contactar personas que cumplían los perfiles para llevar droga camuflada y, al parecer, también merodeaba el aeropuerto, tomaba nota de la ubicación de las autoridades y fotografiaba a los policías, las imágenes presuntamente las enviaba a los cabecillas de la organización para que planearan los envíos. 
‘Filtro Internacional’ 
La otra organización delincuencial desarticulada se autodenominaba ‘Filtro Internacional’. En las investigaciones se constató que sus integrantes tenían múltiples contactos con narcotraficantes en Estados Unidos, México, República Dominicana y Panamá. Luego de ocho incautaciones realizadas a esta estructura se constató que, además de los correos humanos que preparaban y enviaban desde el aeropuerto de Bogotá con cocaína y heroína, movían cargamentos de droga en tractocamiones que salían de Cauca y Nariño rumbo a Ecuador. 
11 presuntos integrantes de la organización ‘Filtro Internacional’ fueron capturados en procedimiento cumplidos en Cauca, Nariño, Antioquia, Risaralda y Valle del Cauca. Entre los detenidos están los presuntos cabecillas o socios capitalistas, como se hacían llamar, identificados como: Sandro Leonardo Gustion Melo, alias ‘Sandro’; y Elías Humberto Acosta, alias ‘Doctor’. 

Decisión 
En las audiencias concentradas la Fiscalía imputó cargos por concierto para delinquir, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Siete de los procesados recibieron medida de aseguramiento, dos más fueron cobijados con privación de la libertad en su lugar de residencia. Otros dos de los detenidos son solicitados en extradición por la Corte del Distrito Sur de La Florida (Estados Unidos), que los requiere por conspiración para ingresar cocaína y heroína.

- Software por Activisual -