[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Jueves, Abril 12, 2018 - 08:21

Como María Camila Buitrago, de 12 años de edad, fue identificada la menor de edad que murió en un accidente de tránsito en la vía Panamericana. La occisa era estudiante de grado sexto del colegio Juan Pablo II.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en la vía que de Santander de Quilichao comunica con la localidad de Jamundí, dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada. Según el informe de las autoridades, la víctima mortal del incidente fue identificada como María Camila Buitrago, de 12 años de edad.

Fuerte impacto

Uno de los peritos que atendió el caso indicó que al parecer, ella y su hermano que transitaban en una moto, habrían sido arrollados por un vehículo particular, “la menor murió al instante, su hermano fue trasladado a un centro asistencial de Jamundí para que recibiera atención especializada”, puntualizó el funcionario.

Golpe en la cabeza

Uno de los socorristas indicó que la menor presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto y otras laceraciones en su cuerpo. “Cuando llegamos al sitio, la adolescente no tenía signos vitales. A unos tres metros, estaba el conductor de la motocicleta, quien presentaba varias lesiones y fue necesario llevarlo hasta una clínica cercana para poder salvarle la vida”, explicó.

Auxiliados

Miembros de criminalística llegaron hasta el sitio de la tragedia para efectuar todas las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Los funcionarios recolectaron todas las pruebas y evidencias pertinentes para esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se produjo el accidente.

Como la recordaban

“Ella era de mi salón de clases, estaba cursando sexto grado  y todos la vamos a extrañar demasiado, fue una gran persona,  siempre lo saludaba a uno con una sonrisa, va a hacer muy duro no verla”, expresó una de sus compañeras de estudio del colegio Juan Pablo II.

Prevención

Las autoridades de Tránsito y Carreteras reiteraron el llamado a todos los conductores a que conduzcan de manera prudente por estos sectores que se han convertido en zonas de alta accidentalidad. “Debemos ser conscientes que el exceso de velocidad es uno de los mayores problemas de seguridad vial y un factor determinante en alrededor del 30 % de los accidentes mortales y es un grave problema de seguridad”, indicó uno de los policiales.

Llamado

El uniformado terminó explicando que el exceso de velocidad reduce el tiempo que tiene el conductor ante un imprevisto, tiempo que le permitiría evitar un accidente mediante alguna acción evasiva, como por ejemplo frenar.

 

- Software por Activisual -