[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Abril 12, 2018 - 08:21

Como María Camila Buitrago, de 12 años de edad, fue identificada la menor de edad que murió en un accidente de tránsito en la vía Panamericana. La occisa era estudiante de grado sexto del colegio Juan Pablo II.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en la vía que de Santander de Quilichao comunica con la localidad de Jamundí, dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada. Según el informe de las autoridades, la víctima mortal del incidente fue identificada como María Camila Buitrago, de 12 años de edad.

Fuerte impacto

Uno de los peritos que atendió el caso indicó que al parecer, ella y su hermano que transitaban en una moto, habrían sido arrollados por un vehículo particular, “la menor murió al instante, su hermano fue trasladado a un centro asistencial de Jamundí para que recibiera atención especializada”, puntualizó el funcionario.

Golpe en la cabeza

Uno de los socorristas indicó que la menor presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto y otras laceraciones en su cuerpo. “Cuando llegamos al sitio, la adolescente no tenía signos vitales. A unos tres metros, estaba el conductor de la motocicleta, quien presentaba varias lesiones y fue necesario llevarlo hasta una clínica cercana para poder salvarle la vida”, explicó.

Auxiliados

Miembros de criminalística llegaron hasta el sitio de la tragedia para efectuar todas las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Los funcionarios recolectaron todas las pruebas y evidencias pertinentes para esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se produjo el accidente.

Como la recordaban

“Ella era de mi salón de clases, estaba cursando sexto grado  y todos la vamos a extrañar demasiado, fue una gran persona,  siempre lo saludaba a uno con una sonrisa, va a hacer muy duro no verla”, expresó una de sus compañeras de estudio del colegio Juan Pablo II.

Prevención

Las autoridades de Tránsito y Carreteras reiteraron el llamado a todos los conductores a que conduzcan de manera prudente por estos sectores que se han convertido en zonas de alta accidentalidad. “Debemos ser conscientes que el exceso de velocidad es uno de los mayores problemas de seguridad vial y un factor determinante en alrededor del 30 % de los accidentes mortales y es un grave problema de seguridad”, indicó uno de los policiales.

Llamado

El uniformado terminó explicando que el exceso de velocidad reduce el tiempo que tiene el conductor ante un imprevisto, tiempo que le permitiría evitar un accidente mediante alguna acción evasiva, como por ejemplo frenar.

 

- Software por Activisual -