[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:52

La repentina muerte de un supervisor de gas natural identificado como Yuber Ortega Galindo, de 31 años, dejó consternada una familia de Bogotá, tras enterarse de la nefasta noticia. Ortega Galindo, perdió la vida cuando según versiones jugaba a la ruleta rusa con un revólver.

Los hechos se presentaron en el barrio Portal de Divino Niño (Usme). Todo se remonta desde el momento que Yuber Ortega, quien se destacó por sus buenas costumbres pactó una cita con varios amigos con el fin de salir de la rutina diaria y de ponerle más alegría al puente festivo.

Hechos

Yuber con la alegría que lo caracterizaba dejó ordenado su sitio de residencia ubicado en el barrio Alfonso López (Usme) y esperó que pasara el medio día para salir a cumplirle la cita a sus amigos. Presuroso salió de su hogar a una de las avenidas y rápidamente tomó transporte.

Al poco rato llegó a la calle 113sur - 8D- 86 Este, predio donde se encontraban sus amistades. Ortega Galindo, quien era muy admirado por ser una ser un joven buena gente y de una gran humildad fue recibido con mucho entusiasmo y de inmediato sacó de su bolsillo unos billetes y envió por cerveza. 

Desgracia

La reunión dio comienzo en medio de risas y del ritmo la música que salía de un potente equipo. Las horas fueron pasando y llegada la madrugada, un revólver apareció en medio de la rumba. Yuber Ortega, llevado por la curiosidad, tomó el arma en sus manos. No se sabe la razón pero el joven bogotano comenzó a manipularla.

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este lamentable incidente es que Yuber comenzó a jugar con el revólver y a darle vuelta al tambor que, al parecer, tenía en uno de los seis orificios un proyectil, probablemente en medio de una aparente diversión que habían pactado los del grupo.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 2:15 a.m. de ayer sábado, Ortega Galindo se llevó el revólver a la sien y apretó el gatillo pensando que su suerte estaría de su lado para que el percutor no cayera en el proyectil, pero lamentablemente se disparó.

Al hospital

El cuerpo del muchacho cayó al piso en medio de un charco de sangre y ante la mirada aterradora de sus amigos. El equipo de sonido fue apagado quedando todo en un total silencio. A los pocos minutos los conocidos de Yuber reaccionaron y lo llevaron al Hospital de Meissen, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mientras esto sucedia uno de los testigos del hecho recogió el arma del susto y se la llevó a la casa. La inspección del cuerpo de este hombre que dejó dos hijas huérfanas se efectuó sobre las diez de la mañana de ayer por parte de la Sijín de la Policía.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -