[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Sábado, Abril 1, 2017 - 15:13

Son todo un misterio las causas que lleva­ron a la muerte a Edison Alexander Rodríguez, un querido y reconocido personaje de 29 años, quien fue llevado al Hospital luego de que vomi­tara una misteriosa sustancia negra que lo arras­tró a un profundo estado de coma. Lo intrigante de la historia, es que ‘Beikol’ como era conocido cariñosamente, le confesó a su mamá que “en las noches era atormentado aparentemente por una bruja”.

Una vela encendida

Durante 8 largas y perturbadoras noches, Blanca Yolanda Valencia, madre de Edi­son Alexander Rodríguez, se arrodillaba a la orilla de su cama y con una veladora encendida le pedía con mucho fervor a la Virgen, que le concediera salud a su hijo quien el jueves 23 de marzo, ingresó de urgencias al Hospital de En­gativá Pueblo, occidente de Bogotá, luego de que vomitara una miste­riosa sustancia negra que lo obligó a entrar en un profundo estado de coma.

Según lo relató Milena a EXTRA, al día siguiente de que su hermano fuera internado en un centro asistencial, entró en un profundo esta­do de coma que con el pasar de los días, le dete­rioró su estado de salud hasta que el jueves 30 de marzo, cuando su corazón se detuvo a pesar del inmenso esfuerzo realizado por médicos para conocer que le aquejaba y para salvarle la vida.

Las confesiones

“Curiosamente yo le comentaba a mi hija, que Alexander me decía que a él lo molestaban mucho las brujas porque amanecía como aruña­do (…) Él también me contaba que habían no­ches en las que se le subían encima para intentar ahogarlo y que no lo dejaban dormir. Inclusive como yo no creo en eso me dijo que, de que las hay las hay”, señaló Blanca Yolanda Valencia, madre de Edison.

El cuerpo médico del Hospital Engativá, decidió trasladar el cadáver de Edison hasta la sede de Medicina Legal, para que por medio de exámenes forenses, puedan esclarecer las causas que le quitaron la vida A Rodríguez; en un mo­mento de su vida, en el que soñaba con trabajar, salir adelante y brindarles lo mejor a sus herma­nos y familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

 

- Software por Activisual -