[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Sábado, Abril 1, 2017 - 15:13

Son todo un misterio las causas que lleva­ron a la muerte a Edison Alexander Rodríguez, un querido y reconocido personaje de 29 años, quien fue llevado al Hospital luego de que vomi­tara una misteriosa sustancia negra que lo arras­tró a un profundo estado de coma. Lo intrigante de la historia, es que ‘Beikol’ como era conocido cariñosamente, le confesó a su mamá que “en las noches era atormentado aparentemente por una bruja”.

Una vela encendida

Durante 8 largas y perturbadoras noches, Blanca Yolanda Valencia, madre de Edi­son Alexander Rodríguez, se arrodillaba a la orilla de su cama y con una veladora encendida le pedía con mucho fervor a la Virgen, que le concediera salud a su hijo quien el jueves 23 de marzo, ingresó de urgencias al Hospital de En­gativá Pueblo, occidente de Bogotá, luego de que vomitara una miste­riosa sustancia negra que lo obligó a entrar en un profundo estado de coma.

Según lo relató Milena a EXTRA, al día siguiente de que su hermano fuera internado en un centro asistencial, entró en un profundo esta­do de coma que con el pasar de los días, le dete­rioró su estado de salud hasta que el jueves 30 de marzo, cuando su corazón se detuvo a pesar del inmenso esfuerzo realizado por médicos para conocer que le aquejaba y para salvarle la vida.

Las confesiones

“Curiosamente yo le comentaba a mi hija, que Alexander me decía que a él lo molestaban mucho las brujas porque amanecía como aruña­do (…) Él también me contaba que habían no­ches en las que se le subían encima para intentar ahogarlo y que no lo dejaban dormir. Inclusive como yo no creo en eso me dijo que, de que las hay las hay”, señaló Blanca Yolanda Valencia, madre de Edison.

El cuerpo médico del Hospital Engativá, decidió trasladar el cadáver de Edison hasta la sede de Medicina Legal, para que por medio de exámenes forenses, puedan esclarecer las causas que le quitaron la vida A Rodríguez; en un mo­mento de su vida, en el que soñaba con trabajar, salir adelante y brindarles lo mejor a sus herma­nos y familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

 

- Software por Activisual -