[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Abril 1, 2017 - 15:13

Son todo un misterio las causas que lleva­ron a la muerte a Edison Alexander Rodríguez, un querido y reconocido personaje de 29 años, quien fue llevado al Hospital luego de que vomi­tara una misteriosa sustancia negra que lo arras­tró a un profundo estado de coma. Lo intrigante de la historia, es que ‘Beikol’ como era conocido cariñosamente, le confesó a su mamá que “en las noches era atormentado aparentemente por una bruja”.

Una vela encendida

Durante 8 largas y perturbadoras noches, Blanca Yolanda Valencia, madre de Edi­son Alexander Rodríguez, se arrodillaba a la orilla de su cama y con una veladora encendida le pedía con mucho fervor a la Virgen, que le concediera salud a su hijo quien el jueves 23 de marzo, ingresó de urgencias al Hospital de En­gativá Pueblo, occidente de Bogotá, luego de que vomitara una miste­riosa sustancia negra que lo obligó a entrar en un profundo estado de coma.

Según lo relató Milena a EXTRA, al día siguiente de que su hermano fuera internado en un centro asistencial, entró en un profundo esta­do de coma que con el pasar de los días, le dete­rioró su estado de salud hasta que el jueves 30 de marzo, cuando su corazón se detuvo a pesar del inmenso esfuerzo realizado por médicos para conocer que le aquejaba y para salvarle la vida.

Las confesiones

“Curiosamente yo le comentaba a mi hija, que Alexander me decía que a él lo molestaban mucho las brujas porque amanecía como aruña­do (…) Él también me contaba que habían no­ches en las que se le subían encima para intentar ahogarlo y que no lo dejaban dormir. Inclusive como yo no creo en eso me dijo que, de que las hay las hay”, señaló Blanca Yolanda Valencia, madre de Edison.

El cuerpo médico del Hospital Engativá, decidió trasladar el cadáver de Edison hasta la sede de Medicina Legal, para que por medio de exámenes forenses, puedan esclarecer las causas que le quitaron la vida A Rodríguez; en un mo­mento de su vida, en el que soñaba con trabajar, salir adelante y brindarles lo mejor a sus herma­nos y familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

 

- Software por Activisual -