[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:29

El pasado viernes en horas de la tarde, se entregó a la Policía un sujeto de 17 años de edad, conocido con el alias de ‘Porrón’ quien confirmo ser el autor material del hecho de sangre presentado el fin de semana pasado, en el barrio Nueva Granada ubicado al sur oriente de Neiva, Huila.

El sujeto no tuvo otra opción que entregarse ante la justicia, pues ante el hecho era buscado por cielo y tierra, luego de haber cometido el doble homicidio de la parejas integrada por Manuel Antonio Hernández y Mayerly Rojas El sujeto llegó en compañía de un abogado, previamente asesorado, pues teme lo peor ante el hecho delictivo, que hoy lo pone en la mira ante las autoridades.

Una vez presentado ante el juez, el togado procedió a legalizar su captura, y tras esto fue enviado a la FEI, para que cumpla con lo dictaminado por el juzgado ante lo sucedido en este cruel homicidio.

En contexto

Como ya es de costumbre, los sonidos de los proyectiles se volvieron a escuchar por estas calles desamparadas, en esta ocasión el pasado sábado sobre las 10:00 de la noche en inmediaciones del barrio Nueva Granada: allí, sujetos armados tenían la misión de dar de baja a Manuel Antonio Hernández  Carvajal conocido como ‘Manolo’ de 25 años y así lo hicieron, en repetidas oportunidades le dispararon hasta quitarle la vida ante la mirada atónita de la comunidad. 

En el hecho también fue asesina su antigua compañera sentimental Mayerly Rojas  Martínez de 33 años de edad, que pese a ser trasladada de urgencias a un centro asistencial de localidad no logró sobrevivir a las heridas de las balas.

Las autoridades también reportaron el ingreso de un menor de edad al Hospital Universitario de Neiva, quien recibió un disparo en uno de sus brazos con relación al mismo hecho, y de una mujer identificada como Erika Paola Scarpeta Carillo, quien también resultó herida con arma blanca y quien es hermana del asesinó de estos dos jóvenes. Justamente, el asesino de esta pareja, es hermano de esta última mujer.

Cabe recordar que, como denunciaron ciudadanos al diario extra, el crimen fue presuntamente ordenado por una 'jíbara' que opera en el sector identificada con el alias de 'Rosa', quien selectivamente paga hasta dos millones de pesos por 'cabeza', en hechos que aún son investigados por las autoridades.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -