[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: RCN Radio (Colprensa)
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:34

En más recientes horas se dio a conocer que Fabio Borges, desmovilizado y contratista de la Unidad Nacional de Protección (UNP), habría sido la persona que dio a conocer a alias ‘Jesús Santrich’ de su captura la semana pasada al occidente de Bogotá por narcotráfico.

Según ‘RCN Radio’, el Gobierno colombiano dio a conocer que incluso Borges avisó a ‘Santrich’ de esta captura con varios días de anticipación. Este hombre, además, conforma la Comisión Técnica Nacional de Seguridad, creada para coordinar todos los esquemas de protección de las Farc.

Las autoridades tratan de establecer la gravedad de esta alerta emitida por Borges a Santrich, algo que está en manos de la Fiscalía. La UNP, presuntamente y según este medio, ya tiene conocimiento de lo sucedido, pero no puede tomar una decisión al respecto como destituirlo hasta que haya pruebas concluyentes del hecho.

Incluso, la UNP aduce que no tuvo conocimiento de un supuesto plan de fuga de Santrich hacia Cuba, tras haber recibido la alerta de Borges, algo con lo que se ha especulado en las últimas horas. Las autoridades tienen en su poder el ya conocido Audio en donde este último le dice al ex líder guerrillero  que una persona de la Policía le entregó información sobre su eventual captura. 

- Software por Activisual -