[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 09:32

Residía en el barrio San José de los Tejares en el sur de Popayán

A este adolescente, un sicario que terminó capturado, le disparó en repetidas oportunidades y en vía pública.

Un sicario y prácticamente en la parte externa de su propia vivienda, acabó con la vida de un adolescente de tan solo 14 años de edad que había residido en el sur de Popayán.

Caso

Hacia las 7:30 de la noche en una de las calles del barrio Santander Bajo de la ciudad de Armenia, Jerson Stiven Zúñiga fue abordado por un desconocido que salió de una casa, lo interceptó y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades. Este adolescente oriundo de la ciudad de Popayán y que vivía en la capital del Quindío, hace casi cuatro meses, perdió la vida de forma instantánea, ante la mirada de decenas de personas.

Detenido

El cuerpo del estudiante quedó tendido en vía pública. A los pocos minutos, aparecieron en la escena uniformados de la Policía Nacional. El sitio del crimen fue acordonado y los policiales recibieron información de la ciudadanía, sobre el supuesto responsable que se había escondido en una vivienda. Las unidades procedieron a ingresar y así lograron capturarlo.

A Popayán

Entretanto, al lugar del homicidio llegaron los familiares de Jerson Stiven que no entendían la razón del crimen de su ser querido que el próximo 5 de junio cumpliría apenas 15 años de edad.  Las autoridades de criminalística fueron las encargadas de desarrollar la inspección de cadáver que fue llevado a la sede de Medicina Legal. Una vez desarrollada el proceso de necropsia, los allegados del fallecido, trasladaron su féretro hasta la ciudad de Popayán para llevar a cabo las exequias.

“Una equivocación”

EXTRA Cauca llegó hasta el barrio San José de los Tejares en el sur de Popayán y de donde salió Jerson Stiven a finales del año 2.017. Allí sus familiares y amigos aducen que todo “fue una equivocación, puesto que era un muchacho tranquilo, sin amenaza alguna y que no se metía con nadie”. En medio del dolor por la pérdida de su familiar, los parientes del adolescente solo esperan que el responsable pague por su acto.

Exequias

Ayer en horas de la tarde y en el Cementerio Central de la capital caucana, se cumplió la cristiana sepultura de Jerson Stiven, que estuvo acompañado en su última morada, por sus familiares y amigos más cercanos.

 

- Software por Activisual -