[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto: El Heraldo.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 09:40

El abogado Jaime Lombana se refirió a los graves señalamientos en su contra que hizo el senador Armando Benedetti en su contra.

El congresista expresó en medios de comunicación que Lombana abuso de su hermana, agredió a un sobrino, hace más de 15 años y desde entonces viene la animadversión entre ambos.

Así mismo, Benedetti dijo que el litigante contrató investigadores privados para investigarlo para relacionarlo en temas de corrupción.

Así mismo, el parlamentario expresó que Lombana tendría compromisos de colaboración con el FBI y la DEA para librarse de problemas legales en los Estados Unidos.

 

Ante esto, Lombana emitió el siguiente comunicado:  

  1. He venido denunciando actos de profunda corrupción del senador Benedetti y de su familia, a lo que el senador responde con falsedades, inventos e infamias que solo merecen estas cortas líneas.
  1. Como persona respetuosa de la ley, nunca he sido multado por el FBI (Oficina Federal de Investigación de los Estados Unicos), tampoco interrogado en ningún aeropuerto, ni en parte alguna. Tampoco he sido, ni soy colaborador de la DEA (Departamento Antinarcóticos de EE.UU.),  como mentirosamente lo afirmó Benedetti en un acto desesperado de defensa. Respeto profundamente las autoridades de todos los países, y censuro que Benedetti abuse y también mienta sobre jurisdicciones extranjeras.
  1. Nunca he sido abogado de Fasecolda, no tengo relación  profesional, menos personal con nadie de Fasecolda.  Denuncié al senador Benedetti, por tráfico de influencias en el tema de Sinergi, porque tengo las pruebas que me permiten concluir que es autor de ese delito, a favor de sus socios políticos, y de su propia elección.
  1. Censuro, que Benedetti, para defenderse de las graves investigaciones de corrupción de la Fiscalia general,  acuda a la calumnia y la infamia en contra de la propia administración de justicia, y de mi honra. 
- Software por Activisual -