[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Martes, Marzo 20, 2018 - 08:38

Un patrullero de la Policía Nacional murió en un hospital de Popayán, tras ser impactado por un disparo enel abdomen en hechos ocurridos en su lugar de residencia en el occidente de esta ciudad.

Historia
En horas de la noche y madrugada, el patrullero Olmer Javier Tello Males y su esposa, estuvieron en la casa de un compañero del funcionario, ingiriendo bebidas embriagantes. Hacia las 2:30 de la madrugada del sábado, la pareja optó por regresar a su hogar ubicado en la calle Séptima con carrera 27A del barrio Santa Elena. Antes que ingresaran, hombre y mujer notaron que en la esquina, permanecía un grupo de personas. Presuntamente una vez pasaron por el lado de estas, el patrullero notó que hubo algunos insultos de parte de ellas.  Esa situación ofuscó al funcionario, que ingresó a la casa, subió al segundo piso al parecer a su habitación y tomó su arma de fuego de dotación. 

Forcejeo
Con pistola en mano Tello Males intentó bajar de nuevo y salir donde estaba el grupo de personas, pero ahí fue abordado por su esposa que le solicitó que se calmara. Al parecer era tal la rabia que tenía el patrullero, que con su pareja, sostuvo un forcejeo y fue ahí cuando el arma se accionó. 

Sin vida
El disparo impactó en la región abdominal del funcionario. Al ver lo que había ocurrido, la fémina decidió marcar al 123 y pedir ayuda. Cuadrantes y uniformados del Grupo Goes de la Policía Metropolitana, arribaron al sitio y al ver la condición de Olmer Javier, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron hasta el hospital Susana López de Valencia a donde prácticamente ingresó sin signos vitales.

Inspección
La Sijin fue informada del fallecimiento del hombre y un grupo especial de investigadores, técnicos en criminalística y balística, se desplazó al sitio de los hechos donde adelantó la debida inspección, recolectando elementos materiales probatorios. Posteriormente las unidades llegaron al centro hospitalario donde cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a Medicina Legal.

Investigación
EXTRA Cauca
conoció que la Seccional de Investigación Policial – Sipol y la misma Sijin, se pusieron al frente de las indagaciones para establecer qué fue lo que realmente ocurrió. Los vídeos de dos cámaras de seguridad ubicadas cerca de la vivienda, serán claves para las indagaciones.

Uniformado
Sobre el patrullero Tello Males se conoció que era oriundo de Lerma en el municipio de Bolívar en el sur del Cauca.  Hacia parte de la Dirección de Protección y Servicio Especial de la Policía en el Cauca, era casado y tenía un hijo.

- Software por Activisual -