[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Marzo 20, 2018 - 08:38

Un patrullero de la Policía Nacional murió en un hospital de Popayán, tras ser impactado por un disparo enel abdomen en hechos ocurridos en su lugar de residencia en el occidente de esta ciudad.

Historia
En horas de la noche y madrugada, el patrullero Olmer Javier Tello Males y su esposa, estuvieron en la casa de un compañero del funcionario, ingiriendo bebidas embriagantes. Hacia las 2:30 de la madrugada del sábado, la pareja optó por regresar a su hogar ubicado en la calle Séptima con carrera 27A del barrio Santa Elena. Antes que ingresaran, hombre y mujer notaron que en la esquina, permanecía un grupo de personas. Presuntamente una vez pasaron por el lado de estas, el patrullero notó que hubo algunos insultos de parte de ellas.  Esa situación ofuscó al funcionario, que ingresó a la casa, subió al segundo piso al parecer a su habitación y tomó su arma de fuego de dotación. 

Forcejeo
Con pistola en mano Tello Males intentó bajar de nuevo y salir donde estaba el grupo de personas, pero ahí fue abordado por su esposa que le solicitó que se calmara. Al parecer era tal la rabia que tenía el patrullero, que con su pareja, sostuvo un forcejeo y fue ahí cuando el arma se accionó. 

Sin vida
El disparo impactó en la región abdominal del funcionario. Al ver lo que había ocurrido, la fémina decidió marcar al 123 y pedir ayuda. Cuadrantes y uniformados del Grupo Goes de la Policía Metropolitana, arribaron al sitio y al ver la condición de Olmer Javier, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron hasta el hospital Susana López de Valencia a donde prácticamente ingresó sin signos vitales.

Inspección
La Sijin fue informada del fallecimiento del hombre y un grupo especial de investigadores, técnicos en criminalística y balística, se desplazó al sitio de los hechos donde adelantó la debida inspección, recolectando elementos materiales probatorios. Posteriormente las unidades llegaron al centro hospitalario donde cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a Medicina Legal.

Investigación
EXTRA Cauca
conoció que la Seccional de Investigación Policial – Sipol y la misma Sijin, se pusieron al frente de las indagaciones para establecer qué fue lo que realmente ocurrió. Los vídeos de dos cámaras de seguridad ubicadas cerca de la vivienda, serán claves para las indagaciones.

Uniformado
Sobre el patrullero Tello Males se conoció que era oriundo de Lerma en el municipio de Bolívar en el sur del Cauca.  Hacia parte de la Dirección de Protección y Servicio Especial de la Policía en el Cauca, era casado y tenía un hijo.

- Software por Activisual -