[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Martes, Marzo 20, 2018 - 08:38

Un patrullero de la Policía Nacional murió en un hospital de Popayán, tras ser impactado por un disparo enel abdomen en hechos ocurridos en su lugar de residencia en el occidente de esta ciudad.

Historia
En horas de la noche y madrugada, el patrullero Olmer Javier Tello Males y su esposa, estuvieron en la casa de un compañero del funcionario, ingiriendo bebidas embriagantes. Hacia las 2:30 de la madrugada del sábado, la pareja optó por regresar a su hogar ubicado en la calle Séptima con carrera 27A del barrio Santa Elena. Antes que ingresaran, hombre y mujer notaron que en la esquina, permanecía un grupo de personas. Presuntamente una vez pasaron por el lado de estas, el patrullero notó que hubo algunos insultos de parte de ellas.  Esa situación ofuscó al funcionario, que ingresó a la casa, subió al segundo piso al parecer a su habitación y tomó su arma de fuego de dotación. 

Forcejeo
Con pistola en mano Tello Males intentó bajar de nuevo y salir donde estaba el grupo de personas, pero ahí fue abordado por su esposa que le solicitó que se calmara. Al parecer era tal la rabia que tenía el patrullero, que con su pareja, sostuvo un forcejeo y fue ahí cuando el arma se accionó. 

Sin vida
El disparo impactó en la región abdominal del funcionario. Al ver lo que había ocurrido, la fémina decidió marcar al 123 y pedir ayuda. Cuadrantes y uniformados del Grupo Goes de la Policía Metropolitana, arribaron al sitio y al ver la condición de Olmer Javier, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron hasta el hospital Susana López de Valencia a donde prácticamente ingresó sin signos vitales.

Inspección
La Sijin fue informada del fallecimiento del hombre y un grupo especial de investigadores, técnicos en criminalística y balística, se desplazó al sitio de los hechos donde adelantó la debida inspección, recolectando elementos materiales probatorios. Posteriormente las unidades llegaron al centro hospitalario donde cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a Medicina Legal.

Investigación
EXTRA Cauca
conoció que la Seccional de Investigación Policial – Sipol y la misma Sijin, se pusieron al frente de las indagaciones para establecer qué fue lo que realmente ocurrió. Los vídeos de dos cámaras de seguridad ubicadas cerca de la vivienda, serán claves para las indagaciones.

Uniformado
Sobre el patrullero Tello Males se conoció que era oriundo de Lerma en el municipio de Bolívar en el sur del Cauca.  Hacia parte de la Dirección de Protección y Servicio Especial de la Policía en el Cauca, era casado y tenía un hijo.

- Software por Activisual -