[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Marzo 20, 2018 - 08:38

Un patrullero de la Policía Nacional murió en un hospital de Popayán, tras ser impactado por un disparo enel abdomen en hechos ocurridos en su lugar de residencia en el occidente de esta ciudad.

Historia
En horas de la noche y madrugada, el patrullero Olmer Javier Tello Males y su esposa, estuvieron en la casa de un compañero del funcionario, ingiriendo bebidas embriagantes. Hacia las 2:30 de la madrugada del sábado, la pareja optó por regresar a su hogar ubicado en la calle Séptima con carrera 27A del barrio Santa Elena. Antes que ingresaran, hombre y mujer notaron que en la esquina, permanecía un grupo de personas. Presuntamente una vez pasaron por el lado de estas, el patrullero notó que hubo algunos insultos de parte de ellas.  Esa situación ofuscó al funcionario, que ingresó a la casa, subió al segundo piso al parecer a su habitación y tomó su arma de fuego de dotación. 

Forcejeo
Con pistola en mano Tello Males intentó bajar de nuevo y salir donde estaba el grupo de personas, pero ahí fue abordado por su esposa que le solicitó que se calmara. Al parecer era tal la rabia que tenía el patrullero, que con su pareja, sostuvo un forcejeo y fue ahí cuando el arma se accionó. 

Sin vida
El disparo impactó en la región abdominal del funcionario. Al ver lo que había ocurrido, la fémina decidió marcar al 123 y pedir ayuda. Cuadrantes y uniformados del Grupo Goes de la Policía Metropolitana, arribaron al sitio y al ver la condición de Olmer Javier, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron hasta el hospital Susana López de Valencia a donde prácticamente ingresó sin signos vitales.

Inspección
La Sijin fue informada del fallecimiento del hombre y un grupo especial de investigadores, técnicos en criminalística y balística, se desplazó al sitio de los hechos donde adelantó la debida inspección, recolectando elementos materiales probatorios. Posteriormente las unidades llegaron al centro hospitalario donde cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a Medicina Legal.

Investigación
EXTRA Cauca
conoció que la Seccional de Investigación Policial – Sipol y la misma Sijin, se pusieron al frente de las indagaciones para establecer qué fue lo que realmente ocurrió. Los vídeos de dos cámaras de seguridad ubicadas cerca de la vivienda, serán claves para las indagaciones.

Uniformado
Sobre el patrullero Tello Males se conoció que era oriundo de Lerma en el municipio de Bolívar en el sur del Cauca.  Hacia parte de la Dirección de Protección y Servicio Especial de la Policía en el Cauca, era casado y tenía un hijo.

- Software por Activisual -