[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 10:40

Hechos ocurridos en el barrio Santo Domingo

Los dos ciudadanos al parecer le quitaron la vida a un ciudadano cuando defendía a su hijo de una agresión. Los hombres fueron capturados, pero un juez les dio casa por cárcel.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación o CTI Seccional Cauca hicieron efectivas dos órdenes de captura sobre sujetos señalados de su presunta participación en el homicidio de un padre de familia que intentó defender a su hijo quién era atacado por miembros de bandas delictivas, en el suroccidente de Popayán.

Allanamientos
Durante diligencia de allanamiento y registro en el asentamiento Primero de Abril, los investigadores del CTI dieron cumplimiento a lo ordenado por el fiscal del caso y efectuaron las capturas de Alberto Larrahondo Muñoz y Edwin Andrés Guerrero Navia.

Homicidio
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de diciembre de 2016, en el barrio Santo Domingo Sabio de la capital caucana. 
La víctima, Rubén Darío Ordóñez Paz fue atacada con arma de fuego cuando intentaba defender a su hijo del ataque de  estas pandillas que tienen azotado a este sector.

Judicializados
Los dos capturados quedaron a disposición del fiscal del caso, que los presentó ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización. En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

A la casa
Sin embargo el operador judicial al final de esta diligencia, decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en su lugar de residencia. Dicha resolución fue apelada por el Fiscal del caso y ahora será revisada por un Juez de Conocimiento. Los habitantes de la Comuna Siete al igual rechazaron esta determinación ya que manifiestan que estas personas no acatan la sentencia y salen a delinquir nuevamente. “La casa por cárcel para estas personas es como si quedaran libres. Entonces siguen generando temor o miedo entre la comunidad. Lo ideal es que los envíen a una cárcel de máxima seguridad”, puntualizó uno de los residentes.

- Software por Activisual -