[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 10:40

Hechos ocurridos en el barrio Santo Domingo

Los dos ciudadanos al parecer le quitaron la vida a un ciudadano cuando defendía a su hijo de una agresión. Los hombres fueron capturados, pero un juez les dio casa por cárcel.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación o CTI Seccional Cauca hicieron efectivas dos órdenes de captura sobre sujetos señalados de su presunta participación en el homicidio de un padre de familia que intentó defender a su hijo quién era atacado por miembros de bandas delictivas, en el suroccidente de Popayán.

Allanamientos
Durante diligencia de allanamiento y registro en el asentamiento Primero de Abril, los investigadores del CTI dieron cumplimiento a lo ordenado por el fiscal del caso y efectuaron las capturas de Alberto Larrahondo Muñoz y Edwin Andrés Guerrero Navia.

Homicidio
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de diciembre de 2016, en el barrio Santo Domingo Sabio de la capital caucana. 
La víctima, Rubén Darío Ordóñez Paz fue atacada con arma de fuego cuando intentaba defender a su hijo del ataque de  estas pandillas que tienen azotado a este sector.

Judicializados
Los dos capturados quedaron a disposición del fiscal del caso, que los presentó ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización. En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

A la casa
Sin embargo el operador judicial al final de esta diligencia, decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en su lugar de residencia. Dicha resolución fue apelada por el Fiscal del caso y ahora será revisada por un Juez de Conocimiento. Los habitantes de la Comuna Siete al igual rechazaron esta determinación ya que manifiestan que estas personas no acatan la sentencia y salen a delinquir nuevamente. “La casa por cárcel para estas personas es como si quedaran libres. Entonces siguen generando temor o miedo entre la comunidad. Lo ideal es que los envíen a una cárcel de máxima seguridad”, puntualizó uno de los residentes.

- Software por Activisual -