[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Febrero 17, 2018 - 14:31

El Juez Segundo Penal de Control de Garantías determinó que el exalcalde de Girardot, Diego Escobar Guinea, fuera puesto en libertad, por vencimiento de términos en la investigación que se le adelanta por su participación en la irregular elección de Fabián Villalba como su sucesor.

Más de un año paso, exactamente desde noviembre de 2016, para que el exalcalde de Girardot, recobrara su libertad. La investigación, que en su momento puso a varias personalidades de la política girardoteña en el ‘ojo del huracán’, tienen que ver específicamente con una repartición de 600 mercados que se entregaron a la comunidad a cambio de votos.

Tras conocer lo ocurrido la Fiscalía acusó a estas personas por los delitos de concierto para delinquir, constreñimiento al sufragante, corrupción al sufragante y peculado por apropiación. Pese a la orden dictada, el delegado por la Fiscalía General de la Nación para tal audiencia interpuso un recurso de apelación, que de poco servirá para frenar tal sentencia.

El juez ordenó que Escobar Guinea sea retirado del penal, sin embargo, el curso de la investigación definirá la culpabilidad de los delitos por los cuales fue imputado. De cualquier manera, el vencimiento de términos no desvincula a Escobar y a Villalba, el cual podría ser cobijado con la misma medida durante los próximos días.

El dictamen indica que un sujeto beneficiado por una medida de este tipo no podrá salir del país ni evadir los llamados que la justicia haga con tal de esclarecer lo ocurrido. Una fuente jurídica que pidió ocultar su identidad aseveró al cuerpo de investigación de este medio que “lastimosamente para los intereses de la ciudadanía el vencimiento de términos es el paso previo para la absolución y en caso tal de que se hubiesen cometido estas irregularidades, muy posiblemente estemos caminando sobre el camino de la impunidad”.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -