[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:50

En la vía Popayán – Timbío 

 

Un ciudadano que se dedicaba al mantenimiento de computadores en la capital caucana, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vereda La Honda de la localidad timbiana.  

 

Un ciudadano de 23 años de edad, residente en el norte de Popayán, perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente de tránsito, en la vía Panamericana con dirección hacia el municipio de Timbío. 

El hecho 
César Eduardo Calambás Velasco al parecer estuvo departiendo con algunos amigos durante el fin de semana. El pasado lunes festivo en horas de la mañana, el ciudadano que residía en el Rincón de la Estancia, norte de la capital caucana, al parecer le pidió la motocicleta prestada a una amiga ‘para hacer una vuelta’. El hombre salió de Popayán con dirección hacia el municipio de Timbío. 
Pero cuando el recorrido comprendía la vereda La Honda, de esta última población, ocurrió el lamentable hecho.

Sin vida
Supuestamente en una curva, César Eduardo invadió el carril contrario donde era constante el flujo vehicular. En ese lugar, habría chocado contra la parte izquierda de un automóvil por lo que salió expulsado, pero detrás, prácticamente ‘pegado’, venia otro automotor que al parecer terminó arrollándolo y causándole la muerte. Personas que residen a un costado de la carretera y los ocupantes de los vehículos, intentaron auxiliar al motociclista pero no había nada que hacer. El fallecimiento del hombre fue informado a la Policía Nacional. Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, minutos después llegaron al sitio y procedieron a acordonar la escena.

Inspección y honras
Posteriormente, peritos del laboratorio móvil de criminalística fueron los encargados de adelantar la inspección de cadáver y el croquis del accidente de tránsito. Teniendo en cuenta que cientos de ciudadanos buscaban llegar a sus lugares de origen luego del puente festivo, el hecho generó un monumental trancón en ambos sentidos. Al final el cuerpo sin vida de César Andrés fue llevado a la sede de Medicina Legal para el desarrollo de la necropsia. Concluida esa labor, iniciaron los trámites para la velación del hombre. Se conoció finalmente que el féretro será trasladado a San Andrés de Pisimbalá, donde residen familiares del fallecido y donde finalmente se le dará cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -