[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:50

En la vía Popayán – Timbío 

 

Un ciudadano que se dedicaba al mantenimiento de computadores en la capital caucana, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vereda La Honda de la localidad timbiana.  

 

Un ciudadano de 23 años de edad, residente en el norte de Popayán, perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente de tránsito, en la vía Panamericana con dirección hacia el municipio de Timbío. 

El hecho 
César Eduardo Calambás Velasco al parecer estuvo departiendo con algunos amigos durante el fin de semana. El pasado lunes festivo en horas de la mañana, el ciudadano que residía en el Rincón de la Estancia, norte de la capital caucana, al parecer le pidió la motocicleta prestada a una amiga ‘para hacer una vuelta’. El hombre salió de Popayán con dirección hacia el municipio de Timbío. 
Pero cuando el recorrido comprendía la vereda La Honda, de esta última población, ocurrió el lamentable hecho.

Sin vida
Supuestamente en una curva, César Eduardo invadió el carril contrario donde era constante el flujo vehicular. En ese lugar, habría chocado contra la parte izquierda de un automóvil por lo que salió expulsado, pero detrás, prácticamente ‘pegado’, venia otro automotor que al parecer terminó arrollándolo y causándole la muerte. Personas que residen a un costado de la carretera y los ocupantes de los vehículos, intentaron auxiliar al motociclista pero no había nada que hacer. El fallecimiento del hombre fue informado a la Policía Nacional. Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, minutos después llegaron al sitio y procedieron a acordonar la escena.

Inspección y honras
Posteriormente, peritos del laboratorio móvil de criminalística fueron los encargados de adelantar la inspección de cadáver y el croquis del accidente de tránsito. Teniendo en cuenta que cientos de ciudadanos buscaban llegar a sus lugares de origen luego del puente festivo, el hecho generó un monumental trancón en ambos sentidos. Al final el cuerpo sin vida de César Andrés fue llevado a la sede de Medicina Legal para el desarrollo de la necropsia. Concluida esa labor, iniciaron los trámites para la velación del hombre. Se conoció finalmente que el féretro será trasladado a San Andrés de Pisimbalá, donde residen familiares del fallecido y donde finalmente se le dará cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -