[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:50

En la vía Popayán – Timbío 

 

Un ciudadano que se dedicaba al mantenimiento de computadores en la capital caucana, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vereda La Honda de la localidad timbiana.  

 

Un ciudadano de 23 años de edad, residente en el norte de Popayán, perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente de tránsito, en la vía Panamericana con dirección hacia el municipio de Timbío. 

El hecho 
César Eduardo Calambás Velasco al parecer estuvo departiendo con algunos amigos durante el fin de semana. El pasado lunes festivo en horas de la mañana, el ciudadano que residía en el Rincón de la Estancia, norte de la capital caucana, al parecer le pidió la motocicleta prestada a una amiga ‘para hacer una vuelta’. El hombre salió de Popayán con dirección hacia el municipio de Timbío. 
Pero cuando el recorrido comprendía la vereda La Honda, de esta última población, ocurrió el lamentable hecho.

Sin vida
Supuestamente en una curva, César Eduardo invadió el carril contrario donde era constante el flujo vehicular. En ese lugar, habría chocado contra la parte izquierda de un automóvil por lo que salió expulsado, pero detrás, prácticamente ‘pegado’, venia otro automotor que al parecer terminó arrollándolo y causándole la muerte. Personas que residen a un costado de la carretera y los ocupantes de los vehículos, intentaron auxiliar al motociclista pero no había nada que hacer. El fallecimiento del hombre fue informado a la Policía Nacional. Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, minutos después llegaron al sitio y procedieron a acordonar la escena.

Inspección y honras
Posteriormente, peritos del laboratorio móvil de criminalística fueron los encargados de adelantar la inspección de cadáver y el croquis del accidente de tránsito. Teniendo en cuenta que cientos de ciudadanos buscaban llegar a sus lugares de origen luego del puente festivo, el hecho generó un monumental trancón en ambos sentidos. Al final el cuerpo sin vida de César Andrés fue llevado a la sede de Medicina Legal para el desarrollo de la necropsia. Concluida esa labor, iniciaron los trámites para la velación del hombre. Se conoció finalmente que el féretro será trasladado a San Andrés de Pisimbalá, donde residen familiares del fallecido y donde finalmente se le dará cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -