[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Foto: Internet
Sábado, Marzo 23, 2019 - 10:26

En desarrollo de la implementación de la tercera fase del plan de choque ‘El que la hace la paga’, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión ha fortalecido los lazos con los administradores y vendedores de las plazas de mercado para reducir en su máximo nivel la extorsión y el secuestro en estos puntos comerciales. 

A partir de este sábado, la Policía Nacional de todos los colombianos fortalecerá su presencia y labor de prevención en sitios tan reconocidos por los ciudadanos como son las plazas de mercado, un lugar donde los colombianos abastecemos nuestro hogar diariamente. La implementación de esta efectiva estrategia, busca robustecer lazos de corresponsabilidad con asociaciones, administradores y vendedores en plazas de mercado, con el fin de generar más canales de comunicación directos, que permitan desarrollar un trabajo articulado y efectivo para mitigar los delitos del secuestro y la extorsión.  

Además, como principales acciones de cercanía con la comunidad, instalaremos stand y dumis, para desplegar la oferta de prevención de la Policía Nacional en coordinación con los diferentes sectores socio-económicos de la jurisdicción tales como Cámara de Comercio, ANDI, FENALCO.

También la Red de Participación Cívica hará parte de este mancomunado trabajo con las plazas de mercado a través de comandos situacionales con tres líneas de acción: preventivas, investigativas y acercamiento a la comunidad, entre las que están labores cívico-policial, brigadas de salud, actividades lúdico recreativas y de integración, en corresponsabilidad con alcaldías, secretarías de salud, entidades públicas y privadas.

Como antecedente de las alianzas con estas asociaciones, se destaca como uno de los resultados más importantes la liberación total de extorsión en menor cuantía desde 2016 de la plaza de mercado de Bazurto en Cartagena.

El GAULA de la Policía Nacional tiene una cobertura que ha permitido impactar a más de 100 plazas de mercado a nivel país, contando con 7 oficinas dentro de plazas principales tales como: la minorista (Medellín), Barranquillita (Barranquilla), central de abastos (Villavicencio), Corabastos (Bogotá), Mercasa (Pereira) y Plaza nuevo mercado (Sincelejo).

Así mismo, extendemos la invitación a seguir denunciando los hechos delictivos que tengan conocimiento a través de la línea única de emergencia 165 y la plataforma Adenunciar. ¡Absoluta Reserva! #YoNoPagoYoDenuncio

- Software por Activisual -