[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Junio 12, 2018 - 08:32

Ocurrió en Santander de Quilichao 

 

Un habitante de calle fue agredido por varias personas, tras ser acusado de intentar secuestrar una menor con el objetivo de abusarla sexualmente. El hecho se presentó en el barrio Canalón. 

“No me peguen, es mentiras, es pura paja”, exclamaba una persona, que según algunos padres de familia de la Institución Educativa Colegio Cauca, lo señalaban como un presunto violador. “Se quería llevar una niña este desgraciado”, manifestaba una de las madres.

Le pegaron 
Algunos padres de familia y otros ciudadanos que pasaban por el lugar, al percatarse del bochornoso hecho, agredieron físicamente al habitante de calle. “Este tipo de personas, que por dárselas de locos, pretenden abusar de los menores, toca es cascarlos, porque los llevan al calabozo, y a los minutos están libres. Lo que toca hacer es actuar con nuestras propias manos”, señaló uno de los ciudadanos.

Lo ocurrido 
Hasta el sitio llegaron miembros de la Policía Nacional para controlar la situación. “Se trataba de un hombre que sufre de problemas mentales; este sujeto es golpeado por algunos habitantes, quienes indicaban que intentó llevarse una menor y por este motivo se captura, pero las autoridades no lo ven culpable y ordena que se envié a una clínica psiquiátrica para que reciba atención especializada”, indicó el capitán Diego Ardila Comandante de la Policía de Santander de Quilichao. 

Recomendaciones 
Las autoridades de igual manera recomendaron a los padres de familia, estar muy pendientes de los hijos cuando ingresan y salen del colegio “es recomendable que  los hijos sean acompañados por un adulto responsable, tanto a la entrada como a la salida. Al igual, observar a los alrededores si hay gente con aptitud sospechosa y de ser así, de manera inmediata llamar a la línea gratuita 123 de la policía, que los cuadrantes están dispuestos en atender estos llamados”, agregó el oficial. 

- Software por Activisual -