[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Julio 17, 2018 - 15:10

Tristeza e incertidumbre son los sentimientos que envuelven a la familia García Vega, luego de la desaparición de Angie Brillit de 13 años. Hace 10 días que su madre y otros familiares no han parado de buscarla en Flandes, Tolima.

Según la mujer, Adriana Vega, la menor nunca salía de la casa y cuenta con pocas amigas con quien pudiera buscarla, sus compañeros del colegio tampoco saben nada de su paradero, y están a la expectativa para que su puesto vuelva a ser ocupado por ella lo más pronto posible.

Relató que el pasado sábado, temprano en la mañana, ella le pidió el favor a la menor que fuera por lo del desayuno a una panadería que no queda muy lejos de la casa, y pasaron algunos cuando extrañó su demora, y por ello decidió ir en su búsqueda.

En el trayecto de la casa al establecimiento, la mujer no la vio por ninguna parte, por tal razón la preguntó en varias partes y nadie dio respuesta de su paradero. De inmediato, la mujer angustiada fue a pedir ayuda a las autoridades, quienes le dijeron que tenían que pasar 72 horas para reportarla como desaparecida. Ante esta respuesta, por sus propios medios la ha buscado por diferentes barrios de Flandes  sin obtener respuesta.

Sus familiares a través de las redes sociales publicaron su fotografía para que esto ayude con la búsqueda. El día de su desaparición vestía un jean de color azul, una blusa de color amarillo y unas sandalias. La menor tiene un gran lunar en el hombro derecho y un pequeño lunar en el pómulo derecho.

La madre dice que su hija no se fue por su propia voluntad y que solo tiene la ropa que viste. Agregó que no tiene novio ni nada por el estilo que es una niña que poco sale de su casa. Al parecer, el abuelo de la menor recibió una llamada donde su voz daba un faro de esperanza.

Cuenta que ella le dijo al abuelo, algo angustiada, que estaba bien, pero la comunicación se cortó y cuando intentaron retomar la llamada fue imposible ya que el dispositivo móvil fue apagado. La preocupación de la progenitora, es que la niña se encuentre en manos de alguna persona que pueda hacerle algo.

*La foto se publica en diario EXTRA con autorización de los familiares.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -