[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Martes, Julio 17, 2018 - 15:10

Tristeza e incertidumbre son los sentimientos que envuelven a la familia García Vega, luego de la desaparición de Angie Brillit de 13 años. Hace 10 días que su madre y otros familiares no han parado de buscarla en Flandes, Tolima.

Según la mujer, Adriana Vega, la menor nunca salía de la casa y cuenta con pocas amigas con quien pudiera buscarla, sus compañeros del colegio tampoco saben nada de su paradero, y están a la expectativa para que su puesto vuelva a ser ocupado por ella lo más pronto posible.

Relató que el pasado sábado, temprano en la mañana, ella le pidió el favor a la menor que fuera por lo del desayuno a una panadería que no queda muy lejos de la casa, y pasaron algunos cuando extrañó su demora, y por ello decidió ir en su búsqueda.

En el trayecto de la casa al establecimiento, la mujer no la vio por ninguna parte, por tal razón la preguntó en varias partes y nadie dio respuesta de su paradero. De inmediato, la mujer angustiada fue a pedir ayuda a las autoridades, quienes le dijeron que tenían que pasar 72 horas para reportarla como desaparecida. Ante esta respuesta, por sus propios medios la ha buscado por diferentes barrios de Flandes  sin obtener respuesta.

Sus familiares a través de las redes sociales publicaron su fotografía para que esto ayude con la búsqueda. El día de su desaparición vestía un jean de color azul, una blusa de color amarillo y unas sandalias. La menor tiene un gran lunar en el hombro derecho y un pequeño lunar en el pómulo derecho.

La madre dice que su hija no se fue por su propia voluntad y que solo tiene la ropa que viste. Agregó que no tiene novio ni nada por el estilo que es una niña que poco sale de su casa. Al parecer, el abuelo de la menor recibió una llamada donde su voz daba un faro de esperanza.

Cuenta que ella le dijo al abuelo, algo angustiada, que estaba bien, pero la comunicación se cortó y cuando intentaron retomar la llamada fue imposible ya que el dispositivo móvil fue apagado. La preocupación de la progenitora, es que la niña se encuentre en manos de alguna persona que pueda hacerle algo.

*La foto se publica en diario EXTRA con autorización de los familiares.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -