[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Junio 12, 2018 - 08:49

En el municipio de Timbío 

Este hombre en su cumpleaños aparte de generar el fuego en la vivienda, agredió físicamente a su esposa, delante de dos amigas que estaban en esa celebración.

Un insólito caso se presentó en las últimas horas en el municipio de Timbío. En la celebración de su cumpleaños, un hombre decidió incendiar una vivienda. 

Historia
Diego Fernando Arcos Fernández, al parecer se encontraba en una vivienda en el barrio San Camilo, junto a su esposa y dos amigas, celebrando un año más de vida. Esa celebración se desarrollaba en total tranquilidad, puesto que los presentes, no pensaban que algo extraño podía suceder teniendo en cuenta que todos se conocían. Pero la situación no fue así. Al parecer, el temperamento de este hombre con el paso de los minutos, empezó a salirse de control. 
Se enloqueció
Esto, hasta el punto que protagonizó una agresión física hacia su esposa, delante de las dos mujeres.Pero de ahí, Diego Fernando ‘se enloqueció’, y le prendió fuego a la vivienda donde permanecía. 

Controlado
Ya para ese momento, la ciudadanía había informado de todo lo que ocurría, a la Policía Metropolitana. Una rápida reacción de los funcionarios y de los mismos habitantes, evitó que el fuego se extendiera, ya que este fue controlado con el uso de extintores. 

Procesado
Una vez los policiales verificaron todo lo que había ocurrido, procedieron a capturar a Diego Fernando que al final fue conducido hasta la sede de la Fiscalía Local donde fue dejado a disposición de la autoridad para la judicialización en su contra por los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bienes del Estado. Por último, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad timbiana, hizo presencia en el lugar, reviso la afectación que dejaron las llamas y procedieron a valorar a las personas, teniendo en cuenta posibles problemas respiratorios y asegurar el bienestar de quienes se encontraban en el lugar durante la celebración.

- Software por Activisual -