[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Junio 12, 2018 - 08:49

En el municipio de Timbío 

Este hombre en su cumpleaños aparte de generar el fuego en la vivienda, agredió físicamente a su esposa, delante de dos amigas que estaban en esa celebración.

Un insólito caso se presentó en las últimas horas en el municipio de Timbío. En la celebración de su cumpleaños, un hombre decidió incendiar una vivienda. 

Historia
Diego Fernando Arcos Fernández, al parecer se encontraba en una vivienda en el barrio San Camilo, junto a su esposa y dos amigas, celebrando un año más de vida. Esa celebración se desarrollaba en total tranquilidad, puesto que los presentes, no pensaban que algo extraño podía suceder teniendo en cuenta que todos se conocían. Pero la situación no fue así. Al parecer, el temperamento de este hombre con el paso de los minutos, empezó a salirse de control. 
Se enloqueció
Esto, hasta el punto que protagonizó una agresión física hacia su esposa, delante de las dos mujeres.Pero de ahí, Diego Fernando ‘se enloqueció’, y le prendió fuego a la vivienda donde permanecía. 

Controlado
Ya para ese momento, la ciudadanía había informado de todo lo que ocurría, a la Policía Metropolitana. Una rápida reacción de los funcionarios y de los mismos habitantes, evitó que el fuego se extendiera, ya que este fue controlado con el uso de extintores. 

Procesado
Una vez los policiales verificaron todo lo que había ocurrido, procedieron a capturar a Diego Fernando que al final fue conducido hasta la sede de la Fiscalía Local donde fue dejado a disposición de la autoridad para la judicialización en su contra por los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bienes del Estado. Por último, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad timbiana, hizo presencia en el lugar, reviso la afectación que dejaron las llamas y procedieron a valorar a las personas, teniendo en cuenta posibles problemas respiratorios y asegurar el bienestar de quienes se encontraban en el lugar durante la celebración.

- Software por Activisual -