[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Abril 28, 2018 - 15:55

En las últimas horas un cristalizadero destinado a la elaboración de cocaína y 350 kilos de esa sustancia ilícita fueron incautados por tropas del Ejército Nacional, de manera conjunta y coordinada con Policía y Fuerza Aérea Colombiana. La producción de este alcaloide ha sido el detonante de enfrentamientos entre los grupos ilegales en esta región de Norte de Santander.

En cumplimiento del Plan de Campaña Victoria Plus y la campaña militar y policial Esparta, este es el resultado de un esfuerzo especial desarrollado por tropas del Batallón de Operaciones Terrestres n9 de la Fuerza de Tarea Vulcano, la Brigada contra el Narcotráfico, la Fuerza Aérea Colombiana y con apoyo en el proceso de judicializacion de la Compañía Antinarcóticos Regional n.5 de la Policía Nacional; en la permanente ofensiva desplegada contra las economías ilícitas del grupo armado organizado al margen de la ley los Pelusos, logrando desmantelar un cristalizadero ilegal para la producción de clorhidrato de cocaína en la vereda San Francisco Javier del municipio de Tibú Norte de Santander, en donde ya se habían producido 350 kilos de esta sustancia.

El cristalizadero escondía además, un molde para marcar las panelas del cristal de coca, 5.800 galones de insumos líquidos, dos toneladas de insumos sólidos, una prensa hidráulica, ocho hornos microondas, un horno industrial, una planta eléctrica, un compresor, dos marcianos, dos lavadoras, dos estufas industriales, un recipiente metálico con 20 orificios llamado gusano, cuatro tanques plásticos de 1.000 litros y 158 canecas plásticas de diversos tamaños.

La totalidad de insumos sólidos y líquidos, la maquinaria y los equipos incautados en este laboratorio, junto a los 350 kilos de clorhidrato de cocaína, estaban avaluados en aproximadamente 2.500 millones, unos 834.000 dólares al cambio, importante cifra que afecta una de las principales fuentes de financiación de los Pelusos, convertida actualmente en el combustible de disputas de la situación de alteración de orden público en esta región.

- Software por Activisual -