[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:44

Wilber Alberto Carvajal Zapata y Jhon Fredy Arboleda Erazo, oriundo de Santander de Quilichao, fueron detenidos en el barrio San José Bajo, cuando al parecer acaban de matar a la señora Cielo Amparo Paja  y dejar herido a un joven.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio de Piendamó, miembros de la Policía Nacional vienen adelantando una serie de operativos en diferentes barrios de esta región ubica en el centro del Cauca.

Operativo 
Debido a estas acciones, uniformados del Cuadrante Uno, lograron la captura de dos hombres quienes al parecer estarían involucrados en el asesinato de una dama en hechos ocurridos en el mes de noviembre del presente año. Además de tentativa de homicidio contra un joven.

Identificados 
Uno de los uniformados indicó que estos hombres quienes a la hora de su detención fueron identificados como; Wilber Alberto Carvajal Zapata y Jhon Fredy Arboleda Erazo, oriundo de Santander de Quilichao. “Estas dos personas son capturadas en el barrio San José Bajo, cuando unas unidades que se encontraban por el sector realizando patrullajes, se enteran que dos sujetos acababan de cometer un crimen en el barrio Nacional y que huían por un barranco que comunica con la vía Panamericana”, explicó el policía.

Se declararon culpables
El uniformado agregó: “Los dos patrulleros ubican a los sospechosos, comienzan una ardua persecución, los presuntos implicados al notar la presencia de los policiales, sacan de sus pretinas las armas de fuego y las lanzan sobre una zona verde. Los delincuentes al verse atrapados, confiesan el delito”, señaló.

Ante un juez
Los ciudadanos al ser requisados minuciosamente, se le encuentra en su poder siete cartuchos calibre 38, “cuando llegan los refuerzos se inicia la búsqueda de las armas, por fortuna son encontradas, y al igual que los presuntos implicados son llevados hasta la Fiscalía General de la Nación y dejados con todo el material probatorio, a disposición de un juez de control y garantías el cual sigue con el proceso judicial”, finalizó el servidor.

- Software por Activisual -