[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:44

Wilber Alberto Carvajal Zapata y Jhon Fredy Arboleda Erazo, oriundo de Santander de Quilichao, fueron detenidos en el barrio San José Bajo, cuando al parecer acaban de matar a la señora Cielo Amparo Paja  y dejar herido a un joven.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio de Piendamó, miembros de la Policía Nacional vienen adelantando una serie de operativos en diferentes barrios de esta región ubica en el centro del Cauca.

Operativo 
Debido a estas acciones, uniformados del Cuadrante Uno, lograron la captura de dos hombres quienes al parecer estarían involucrados en el asesinato de una dama en hechos ocurridos en el mes de noviembre del presente año. Además de tentativa de homicidio contra un joven.

Identificados 
Uno de los uniformados indicó que estos hombres quienes a la hora de su detención fueron identificados como; Wilber Alberto Carvajal Zapata y Jhon Fredy Arboleda Erazo, oriundo de Santander de Quilichao. “Estas dos personas son capturadas en el barrio San José Bajo, cuando unas unidades que se encontraban por el sector realizando patrullajes, se enteran que dos sujetos acababan de cometer un crimen en el barrio Nacional y que huían por un barranco que comunica con la vía Panamericana”, explicó el policía.

Se declararon culpables
El uniformado agregó: “Los dos patrulleros ubican a los sospechosos, comienzan una ardua persecución, los presuntos implicados al notar la presencia de los policiales, sacan de sus pretinas las armas de fuego y las lanzan sobre una zona verde. Los delincuentes al verse atrapados, confiesan el delito”, señaló.

Ante un juez
Los ciudadanos al ser requisados minuciosamente, se le encuentra en su poder siete cartuchos calibre 38, “cuando llegan los refuerzos se inicia la búsqueda de las armas, por fortuna son encontradas, y al igual que los presuntos implicados son llevados hasta la Fiscalía General de la Nación y dejados con todo el material probatorio, a disposición de un juez de control y garantías el cual sigue con el proceso judicial”, finalizó el servidor.

- Software por Activisual -