[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Junio 11, 2018 - 14:04

En un misterio se convirtió la muerte de Carlos Eduardo Ramos López de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un solitario paraje del barrio Cujacal Alto, al oriente de Pasto, Nariño, con evidentes y atroces signos de violencia.

Según las primeras informaciones, la familia de Ramos López desde el viernes estaba en la incertidumbre, puesto que no llegó a su vivienda localizada en el barrio La Paz, situado al suroriente de la capital departamental. Algunos allegados expresaron que nunca se desaparecía, y que siempre que salía llamaba a comunicarles donde se encontraba.

En esta ocasión fueron ellos quienes lo llamaron, y pese a la insistencia nunca contestó su teléfono celular, situación inquietó a sus familiares quienes salieron en su búsqueda. Sin embargo, en horas de la mañana del sábado, unos labriegos de la parte alta del sector de Cujacal fueron los que divisaron un cuerpo se que encontraba a un lado de una vía.

De inmediato fue alertada la patrulla del cuadrante del sector, cuyos agentes, luego de revisar el cuerpo, comprobaron que estaba sin vida y que al parecer sería de Carlos Eduardo, quien había sido estrangulado. Los actos urgentes fueron realizados por agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía, los cuales, luego de inspeccionar el área realizaron el levantamiento.

Tras ello, llevaron el cadáver en horas de la tarde del sábado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.  Lo que inquieta a las autoridades, quienes asumieron la investigación del caso, es la forma como fue asesinado este hombre.

Se estableció que este joven siempre se desplazaba en su moto marca AKT color rojo para realizar los cobros de una casa de préstamos a lo largo de toda la ciudad. De igual manera, se intuye que algunas de esas recaudaciones las realizaba en el sector de Aranda, oriente de Pasto, donde se entrevé habría sido abordado en horas de la noche del viernes y llevado hasta Cujacal Alto, donde apareció su cadáver.

No apareció la moto

Una de las conjeturas que manejan los peritos está relacionada con un posible hurto, ya que la motocicleta no apareció en el sitio del crimen. De igual forma sus documentos de identidad, cosas personales, el celular, los recibos utilizados para hacer los cobros habían desaparecido.

Se presume que Ramos López, habría llevado una gruesa suma de dinero recolectado durante el día. De igual manera, el homicidio se habría perpetrado en horas de la noche del viernes donde reina la oscuridad en el lugar.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -