[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Martes, Septiembre 25, 2018 - 13:02

Como Albeiro Torres Naranjo de 31 años fue identificado el hombre hallado sin vida suspendido de un árbol, al interior de la base militar de Tolemaida. Tras la ausencia en la formación de 6 pm, sus compañeros lo buscaron y se encontraron con la escalofriante escena.

Al parecer, nadie se había percatado de su repentina desaparición, ya que algunos soldados hacen diferentes actividades el domingo dentro de la base, pero todo cambió cuando se acercaban las 6:00 de la tarde de aquel fatídico día.

Así pasó

Uno a uno los soldados iban desfilando a su lugar de formación, como lo hacen a diario, y después de hacer un conteo del personal se percataron que uno de los soldados hacía falta y era Albeiro. Algo no andaba bien: inicialmente se pensaba que se había quedado dormido en el alojamiento, o que no se había percatado de la hora de la formación, por esta razón algunos de sus compañeros salieron en su búsqueda.

Recorrieron los pasillos, pero no había rastros de su paradero. Los soldados lo buscaron en los baños de los alojamientos sin obtener suerte, y al no encontrarlo iniciaron la búsqueda en algunos parajes donde hay árboles al interior de la base militar, que en ocasiones los utilizan los uniformados para descansar bajo la sombra.

No pasó mucho tiempo cuando uno de los uniformados vio lo que al parecer se trataba de la silueta de un cuerpo, y decidieron investigar. Al llegar al lugar se llevaron una macabra sorpresa: Albeiro había acabado con su vida utilizando una cuerda, la cual ató a su cuello, quedando en suspensión de una de las ramas.

De inmediato los soldados dieron aviso a sus superiores, quienes después de acordonar el área pusieron el caso en manos de Policía Judicial. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta la base militar a realizar la inspección técnica al cadáver.

Indagaciones

Por la evidencia hallada, aparentemente, se trató de un caso de suicidio, pero se necesitan los resultados de Medicina Legal para poder esclarecer cuales fueron los hechos que rodearon la muerte de Albeiro. Sin embargo, los investigadores recopilaron algunos testimonios en el lugar, claves para esclarecer todo

Albeiro llevaba más de 6 años de servicio en las Fuerzas Militares y era oriundo del Caquetá, padre de un menor de 10 años. Hasta el momento todo es escabrosos: ninguno de sus compañeros conocía algún problema por el cual estuviera pasando para que tomara la decisión de atentar contra su vida y menos de esta manera.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -