[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Septiembre 25, 2018 - 13:02

Como Albeiro Torres Naranjo de 31 años fue identificado el hombre hallado sin vida suspendido de un árbol, al interior de la base militar de Tolemaida. Tras la ausencia en la formación de 6 pm, sus compañeros lo buscaron y se encontraron con la escalofriante escena.

Al parecer, nadie se había percatado de su repentina desaparición, ya que algunos soldados hacen diferentes actividades el domingo dentro de la base, pero todo cambió cuando se acercaban las 6:00 de la tarde de aquel fatídico día.

Así pasó

Uno a uno los soldados iban desfilando a su lugar de formación, como lo hacen a diario, y después de hacer un conteo del personal se percataron que uno de los soldados hacía falta y era Albeiro. Algo no andaba bien: inicialmente se pensaba que se había quedado dormido en el alojamiento, o que no se había percatado de la hora de la formación, por esta razón algunos de sus compañeros salieron en su búsqueda.

Recorrieron los pasillos, pero no había rastros de su paradero. Los soldados lo buscaron en los baños de los alojamientos sin obtener suerte, y al no encontrarlo iniciaron la búsqueda en algunos parajes donde hay árboles al interior de la base militar, que en ocasiones los utilizan los uniformados para descansar bajo la sombra.

No pasó mucho tiempo cuando uno de los uniformados vio lo que al parecer se trataba de la silueta de un cuerpo, y decidieron investigar. Al llegar al lugar se llevaron una macabra sorpresa: Albeiro había acabado con su vida utilizando una cuerda, la cual ató a su cuello, quedando en suspensión de una de las ramas.

De inmediato los soldados dieron aviso a sus superiores, quienes después de acordonar el área pusieron el caso en manos de Policía Judicial. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta la base militar a realizar la inspección técnica al cadáver.

Indagaciones

Por la evidencia hallada, aparentemente, se trató de un caso de suicidio, pero se necesitan los resultados de Medicina Legal para poder esclarecer cuales fueron los hechos que rodearon la muerte de Albeiro. Sin embargo, los investigadores recopilaron algunos testimonios en el lugar, claves para esclarecer todo

Albeiro llevaba más de 6 años de servicio en las Fuerzas Militares y era oriundo del Caquetá, padre de un menor de 10 años. Hasta el momento todo es escabrosos: ninguno de sus compañeros conocía algún problema por el cual estuviera pasando para que tomara la decisión de atentar contra su vida y menos de esta manera.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -